Noticia Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Switch Online por 199 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Switch Online por 199 euros en Amazon, su precio mínimo histórico


Gracias a las ofertas del Black Friday 2020 podemos aprovechar unas rebajas de lo más impactantes. Entre las mejores que están disponibles en Amazon tenemos un pack de Nintendo Switch Lite de lo más suculento y que no debéis pasar por alto si os estabais planteando haceros con la consola de Nintendo.


La versión exclusivamente portátil de Nintendo Switch la tenéis disponible en su color turquesa o coral. Además, ambos packs incluyen una copia de Animal Crossing: New Horizons, el que desde luego es uno de los mejores videojuegos del catálogo de la consola. Todo ello junto con tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online por tan solo 199,90 euros, su precio mínimo histórico.

Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online


Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

PVP en Amazon 199,90€
Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online


Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

PVP en Amazon 199,90€

Así podéis estrenar la máquina con esta magnífica aventura en la que deberéis de cuidar de vuestro pueblo rodeado de vecinos animales. Y por supuesto también tendréis la posibilidad de acceder a la descarga gratuita de títulos como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35 con el servicio online de la gran N.


En el caso de que os interese el pack de Nintendo Switch Lite Turquesa lo tenéis disponible pulsando aquí. En cambio, a los que os guste más la Nintendo Switch Lite Coral la podéis adquirir desde este otro enlace.


-
La noticia Nintendo Switch Lite con Animal Crossing y 3 meses de Nintendo Switch Online por 199 euros en Amazon, su precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .



Continúar leyendo...