Cuando NIS America lanza un nuevo juego, es muy común que venga acompañado de una edición limitada, pues a la compañía le encanta dar un trato especial a todos sus títulos. En unas recientes declaraciones para GamingBoulevard, Christina Will de NIS America detalló cómo se lleva a cabo este proceso:
El proceso comienza con una reunión en la que al menos un miembro de cada departamento se reúne para planificar la edición limitada de un título. Después de determinar el presupuesto, establecemos si podemos proporcionar un libro de arte y una banda sonora. Para nosotros, estos artículos son básicos de la edición limitada y siempre deben incluirse, si los activos lo permiten. Aparte de eso, comienza la lluvia de ideas para los elementos de bonificación. Nuestro proceso siempre gira en torno a un concepto para mantener la consistencia durante todo el proceso. Para un título como Disgaea, sabemos que tenemos espacio para ser extravagantes y divertidos, mientras que un título como Ys VIII: Lacrimosa of DANA era necesario un tema más clásico. Como cada título es diferente , siempre contamos con los expertos del departamento de localización para ayudarnos a definir este aspecto. Después de eso, se trata de obtener presupuestos, muestras de preproducción y finalmente, el conjunto final. Hay muchas cosas que pasan en el fondo para asegurar que todos los elementos queden bien ajustados dentro del conjunto y minimizar cualquier posibilidad de daños durante el transporte. Es un proceso complicado ya que nuestros sets se vuelven más complicados (¡y más completos!).
¿Qué os parecen este tipo de ediciones?
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El proceso comienza con una reunión en la que al menos un miembro de cada departamento se reúne para planificar la edición limitada de un título. Después de determinar el presupuesto, establecemos si podemos proporcionar un libro de arte y una banda sonora. Para nosotros, estos artículos son básicos de la edición limitada y siempre deben incluirse, si los activos lo permiten. Aparte de eso, comienza la lluvia de ideas para los elementos de bonificación. Nuestro proceso siempre gira en torno a un concepto para mantener la consistencia durante todo el proceso. Para un título como Disgaea, sabemos que tenemos espacio para ser extravagantes y divertidos, mientras que un título como Ys VIII: Lacrimosa of DANA era necesario un tema más clásico. Como cada título es diferente , siempre contamos con los expertos del departamento de localización para ayudarnos a definir este aspecto. Después de eso, se trata de obtener presupuestos, muestras de preproducción y finalmente, el conjunto final. Hay muchas cosas que pasan en el fondo para asegurar que todos los elementos queden bien ajustados dentro del conjunto y minimizar cualquier posibilidad de daños durante el transporte. Es un proceso complicado ya que nuestros sets se vuelven más complicados (¡y más completos!).
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