Noticia No dejes ni una bombilla encendida en Hit the Light

Hit the Light es un auténtico casual en el que has de golpear a todas las bombillas de colores que tengamos en la mesa de juego. Con un sonoro golpeo, iremos apagando las bombillas para pasar al siguiente nivel de este interesante casual.

Un juego gratuito en el que pasar un buen rato buscando la forma de ir quitándonos de en medio todas esas luces de neón que parecieran más bien el escaparate de un garito de moda. Con esta temática sencilla, Hit the Light nos demuestra que todavía hay muchas formas de conseguir divertirnos a través de un juego para nuestro móvil.




Hit the Light y las bombillas


La temática es bastante sencilla de primeras y nos trae el recuerdo de otros casual que son bastante sencillos en sus primeros niveles. Aquí sucede lo mismo, aunque se irá poniendo cada vez más difícil cada partida, sobre todo cuando tengamos ya un límite de objetos que podemos “tirar” a las bombillas.

hit-the-light.jpg


Esos son algunos bastante básicos como son las bolas de acero o los shuriken con los que podremos atravesar las bombillas sin que éstos reboten. Serán las bolas de acero las que conviertan la mesa de juego en todo un pinball en el que hemos de saber dirigir bien cada uno de nuestros disparos.

Luego quedan las bombas, que tendrán una barra de fuerza con la que podremos lanzar más cerca o más lejos a la bomba para que esta finalmente explote. En cada nivel tendremos una combinación de límites de disparo cada una de esas habilidades u objetos con los que contamos. Así que hemos de saber compaginarlos para ir eliminando a todas esas bombillas y la luz así se apague.


No, no nos gustan las luces de neón


No son pocos los juegos que usan a las luces de neón para sus juegos. En Hit the Light la verdad que está brillantemente conseguida la luz que generan esas bombillas y las combinaciones de los distintos colores y formas dan a lugar a todo tipo de alumbrados de lo más variopinto. Aquí demuestran que tienen las ideas bien claras para dejar su sello en el diseño de un videojuego.

hit-the-light-android.jpg


Tampoco faltarán armas especiales como las pistolas, con su número limitado de balas, y la opción de poder ver publicidad para aumentar nuestro arsenal y poder pasar así esos niveles más complejos. Y es que aunque algunos escaparates lumínicos se repitan, la dificultad irá creciendo paulatinamente. Cuando nos queramos dar cuenta ya habremos pasado unas cuantas partidas para un casual que engancha por varios motivos.

Uno de ellos es lo bien que se ven esas bombillas en una pantalla AMOLED como pueden ser en los Galaxy. El otro motivo es por ese efecto de sonido que se produce cada vez que golpeamos una bombilla, y otra razón es por lo creativo e interesante de cada uno de los diseños de los tableros.

Unn casual para pasarlo bien


Y con esa serie de razones nos hallamos con Hit the Light y esa forma tan curiosa de ir destrozando toda bombilla que se nos ponga por delante. La verdad que relaja un poco el poder destrozar cosas de esta manera y es otra de las razones por las que los desarrolladores han lanzado este juego a la Google Play Store.

light-1.jpg


Técnicamente está muy bien logrado en cada uno de sus aspectos. Ya hemos dicho que gráficamente se ve de miedo y las luces de neón son realmente auténticas. También el efecto de sonido que se produce con el choque de objetos es más que perfecto. Así que un casual de esos que seguramente te enganchen para las próximas semanas o días.

Hit the Light llega a la Google Play Store para que te lo pases pipa destrozando esas bombillas y encuentres que sana bastante a veces destrozar cosas. Mientras sean píxeles en la pantalla, más que bienvenido un juego de este estilo.

Opinión del editor




Pros



  • Relaja romper bombillas que suenen
  • Gráficamente es de diez
  • Sencillo, pero engancha mucho

Contras



  • Más variedad de escaparates
Descarga Aplicación


Hit the Light (Free, Google Play) →

YFFaL1_LqAc


Continúar leyendo...