No hay elemento más fundamental en nuestra aventura por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que la Piedra Sheikah. La herramienta creada por Nintendo, similar a una Wii U y a una Nintendo Switch, nos permite consultar muchísimos datos, revisar el mapa e incluso tomar fotografías.
Todas las funciones estaban disponibles en el E3 2016, poco menos de un año antes del lanzamiento de la obra el 3 de marzo de 2017, y también existía una habilidad que no llegó a la versión final. Concretamente la que permitía escanear a los enemigos para mostrar sus puntos de salud, por lo que para ello era necesario recurrir a la cámara del aparato. A partir del minuto 4:55 del siguiente vídeo podéis verla.
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Si bien la compañía japonesa nunca ha ofrecido una explicación respecto a su desaparición en el mundo abierto, lo cierto es que se pueden intuir los motivos. Los moblins, bokoblin y diversos rivales a los que se enfrenta Link ya poseen una forma muy sencilla de representar su poder gracias al color de su piel, pero hay más.
Detenerse antes de cada campamento de contricantes para escanearlos a todos frena mucho la acción, así como apuntar con el giroscopio o el joystick hasta el punto exacto. Un engorro total que Nintendo prefirió evitar a los jugadores, aunque la idea en sí de conocer la salud de los enemigos es buena, por lo que la implementó en el atuendo de la Túnica del elegido.
La vestimenta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite conocer cuánta vida le resta a un rival, lo cual no parece que estuviese integrado en la propia ropa que llevaba el hyliano en el E3 2016.
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La noticia No era tan absurda, pero Nintendo eliminó una función de la Piedra Sheikah en Zelda: Breath of the Wild que parecía un engorro usarla fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
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