Noticia No es Juego de Tronos, pero este simulador de dragón en Unreal Engine te permite escupir fuego y surcar los cielos

No es Juego de Tronos, pero este simulador de dragón en Unreal Engine te permite escupir fuego y surcar los cielos


Son ya muchas décadas de historia de la industria de los videojuegos y el margen de creatividad se va estrechando. Sí, la explosión de originalidad de los desarrolladores siempre aparecerá, pero hemos visto toda clase de obras pasar ante nuestros ojos. Por ello, nos ilusionamos cada vez que vemos un proyecto realmente novedoso.


Wyvern Simulator es el nombre que recibe la creación de Fouad Torriss, un desarrollador que ha creado una experiencia la mar de curiosa. A través de Unreal Engine 4, ha dado forma a un simulador de dragón, donde podemos encarnar a una de las bestias mitológicas más icónicas del mundo.

#WyvernSimulator
Motion controller improvement, free camera rotation, slope detection and foot placement. Let's go!#UE4 #gamedev #screenshotsaturday #animation pic.twitter.com/9Ly5xKJsXJ

— WyvernSimulator (@WyvernSimulator) October 16, 2021
#WyvernSimulator #UE4 #gamedev #Animation #VFX
Your PC machine is going to burn down lol Call the fire truck I did improve the turn, you will be able to see him accelerate a bit while turning. pic.twitter.com/5XYR2h3Ozm

— Fouad Torriss (@FTorriss) October 13, 2021

Efectivamente, podremos hacer todo lo que hace un dragón en las leyendas y en las películas. Volar por los cielos, escupir fuego o recorrer el suelo con unas animaciones muy trabajadas es posible. Con todo, tan solo nos encontraremos con un desierto ante nosotros, sin ningún objetivo a realizar.

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, el alucinante debut de Arc System Works con Goku y los saiyans de Akira Toriyama
En Vida Extra
Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, el alucinante debut de Arc System Works con Goku y los saiyans de Akira Toriyama

"El objetivo principal de este proyecto era practicar la creación para un personaje no humanoide controlable. Después de compartir un pequeño video en las redes sociales, muchas personas amables quisieron probarlo", explica Torriss en su página. Podéis descargar el archivo con el que poder jugar a Wyvern Simulator en la propia web totalmente gratis.


Imagen | Twitter


-
La noticia No es Juego de Tronos, pero este simulador de dragón en Unreal Engine te permite escupir fuego y surcar los cielos fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

wKGk9CSfERc


Continúar leyendo...