Noticia No es Portal, es la cadena de montaje real de los Steam Controllers

650_1200.jpg


Los incontables componentes de hardware y software se ensamblan en grandes cadenas de montaje dedicadas, donde varios robots automatizados se dedican a ofrecer una precisión milimétrica a la hora de ajustar los elementos de cada dispositivo, testar su respuesta y precintar cientos o miles de productos terminados diariamente de la manera más organizada y eficaz.

Y el magnífico Steam Controller no es una excepción, mostrando una cadena de montaje supervisada por varios operarios de carne y hueso y autómatas que ocupan una nave entera para el proceso de ensamblaje y embalaje. Sin embargo, los más incondicionales de Valve no podrán evitar la comparación con uno de los máximos referentes de su catálogo de juegos.



Según vemos en el video, y para nuestra tranquilidad, los seres humanos están presentes e involucrados en toda la mayoría de las etapas de la fabricación de Mandos, sin embargo, no deja de ser curioso el sistema de construcción de los Stream Controllers haga uso de una de las mayores cadenas de montaje totalmente automatizados en Estados Unidos.

650_1200.jpg


La propia Valve indica que no se ha vuelto loca y nos asegura que los seres humanos todavía supervisan a los robots para evitar que se vuelvan sensibles, como GLaDOS. En Vida Extra hemos realizado un flamante análisis del Steam Controller, cuyos resultados hablan por sí mismos.

En Vida Extra | He probado un Steam Controller y aunque no me haya explotado la cabeza, ahora sé que quiero uno , Así se juega con un Steam Controller en las manos

También te recomendamos

He probado un Steam Controller y aunque no me haya explotado la cabeza, ahora sé que quiero uno

El Gabe Newell Simulator llega a Early Access, y esto no es ninguna broma

Que Half Life 3 salga en SteamDB no significa nada

-
La noticia No es Portal, es la cadena de montaje real de los Steam Controllers fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
wTlVal6okb4


Continúar leyendo...