Noticia «No falta mucho»: El anuncio del remake Assassin’s Creed Black Flag Resynced estaría cerca, según rumores

Ya ha pasado un tiempo desde que Ubisoft estrenó en Nintendo Switch 2 Assassin’s Creed Shadows tras lanzar Star Wars Outlaws. Shadows fue calificado ya para la sucesora, y luego la compañía publicó un post que apuntaba a más juegos de camino a Switch 2.

También se filtraron 9 juegos de Assassin’s Creed, y finalmente nos llegó el anuncio oficial de Shadows para la sucesora: ya está disponible en Switch 2. También conocimos que en la sucesora será 20€ más barato y ahora, tras algunas comparativas, tenemos novedades del remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag, que parece cada vez más cercano tras aparecer registrado en PEGI bajo el nombre Assassin’s Creed Black Flag Resynced, listado por Ubisoft EMEA.

Ahora, tras meses de rumores de insiders, tenemos otro más que apunta a que el anuncio oficial estaría cerca. Parece que no se mostrará en el rumoreado State of Play de febrero, pero su anuncio oficial no estaría lejos: según el insider Shinobi602, el juego ya tiene fecha de presentación y lanzamiento planificadas, simplemente “aún no es el momento”, y todo apunta a que su revelación se producirá en un evento Ubisoft Forward.

Habrá que estar atentos; mientras tanto, os dejamos con las declaraciones del insider:

No diría que se lo están guardando. Hay un plan de presentación y lanzamiento, pero aún no es el momento. No falta mucho.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo. Y recordad que también tenéis nuestro análisis de Shadows aquí.

Fuente.

Continúar leyendo...