Noticia No habrá versiones separadas de Oculus Rift para Android y PC; la misma unidad valdrá para...

Filed under: Features, Juegos

oculus-rift.jpg
/>​
Si ya te veías en la difícil tesitura de tener que escoger entre comprar la versión para Android de Oculus Rift o la de PC, respira tranquilo: solo habrá una versión comercial de las gafas de realidad aumentada, y será compatible con ambas plataformas.

Brendan Iribe, CEO de Oculus, ha querido desmentir a Engadget ciertas informaciones publicadas recientemente en internet en las que se señalaba que su compañía lanzaría una versión de Oculus Rift para equipos Windows y otra para Android, algo que no sucederá. "Ofreceremos un único Oculus Rift que se conectará a múltiples dispositivos distintos", comenzando por ordenadores personales (Windows, Mac o Linux) y más adelante también con teléfonos y/o tablets.

Uno de los motivos por el que el soporte de dispositivos móviles será bastante limitado de forma inicial es lógicamente la falta de "músculo". Ni tablets ni teléfonos tienen ahora mismo la potencia gráfica necesaria para mover las pantallas de Oculus, aunque eso no quiere decir que no se puedan hacer cosas interesantes o que Oculus vaya a demandar potencia Kepler en formato de bolsillo. Según Iribe, no parece que vaya a ser necesario usar la capacidad de procesamiento brindada por Project Logan o chipsets comparables para usar Rift en conjunto con dispositivos portátiles, indicando que sus gafas pantalla deberían funcionar sin problemas "en un chipset más próximo" que el de NVIDIA.
Continue reading No habrá versiones separadas de Oculus Rift para Android y PC; la misma unidad valdrá para todos tus dispositivos

Permalink | Email this | Comments
bHK_lqBBLvw


Continúar leyendo...