Noticia No perdamos de vista a 'Tearaway' porque tiene una pinta brutal

tearaway.jpg


A PS Vita le ha pasado lo que a Wii U, que en su catálogo inicial las joyas imprescindibles se podían contar con los dedos de la mano de alguien que ha sido salvajemente mutilado por la mafia rusa, pero poco a poco va recuperándose de esa retrasada casilla de salida y empieza a ofrecer imprescindibles como ‘Tearaway’.

No es difícil catalogarlo ya en ese segmento pese a que no llegará a las tiendas hasta el 22 de noviembre, y es que entre la belleza y originalidad que desprenden sus vídeos y las primeras reacciones de quienes ya lo han probado, lo nuevo de los creadores de ‘LittlebigPlanet’ huele a éxito rotundo.


Hoy nos acercamos un poco más a él con dos nuevos vídeos, primero para ver cómo luce el juego a escasos días de su lanzamiento y, en segundo lugar, para que los chicos de Media Molecule nos hablen un poco de lo que han parido durante los últimos meses. Pinta muy bien, esperemos que las sensaciones se mantengan cuando lo tengamos en nuestras manos.



-
La noticia No perdamos de vista a 'Tearaway' porque tiene una pinta brutal fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
OtO1YTedVpc


Continúar leyendo...