Noticia "No quería decepcionar a la gente": Pedro Pascal cuenta el miedo que pasó antes de interpretar a Joel en The Last of Us

1024_2000.jpeg


Las adaptaciones de videojuegos han evolucionado exponencialmente gracias, sobre todo, a obras que han dado un golpe sobre la mesa en cuanto a calidad de producción. Y posiblemente, la que más ha destacado por encima del resto ha sido The Last of Us de HBO, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como principales protagonistas de la serie.


Sin embargo, para Pedro Pascal no fue fácil tener un papel tan importante como era Joel Miller, e incluso ha comentado a través de una mesa redonda con The Hollywood Reporter tener dudas antes de confirmar su fichaje en la serie por miedo a decepcionar a los fans del videojuego desarrollado por Naughty Dog.

"Tenía miedo. Tenía mucho miedo, porque había una expectativa que cumplir en cuanto a lo que era la experiencia de inmersión de la gente en la historia. Y decepcionarles en ese sentido me parecía... No sé. No quería decepcionar a la gente, pero nadie es inmune a eso. Quiero gustarle al público".
Los 13 videojuegos que merecen una adaptación en forma de serie o película tras el éxito de The Last of Us y Super Mario Bros.
En Vida Extra
Los 13 videojuegos que merecen una adaptación en forma de serie o película tras el éxito de The Last of Us y Super Mario Bros.

Pascal finalmente superó estas inquietudes y se unió al elenco de The Last of Us de HBO, recibiendo elogios amplios de la crítica por su enorme interpretación. Sin ir más lejos, durante una entrevista previa, el actor chileno mencionó que lo que le convenció a aceptar el papel de Joel fue el rol de padre cascarrabias, ya que aprovecha una faceta protectora de su personalidad que pocas veces saca a la luz.


Habrá que ver cómo será su papel en la segunda temporada de The Last of Us, ya que sabiendo todo lo que ocurre en la Parte 2 del juego, su rol podría relegarse a un segundo plano. Eso si, habrá que esperar a que la huelga de escritores pare para conocer más detalles de la producción de la próxima temporada.


En VidaExtra | Por qué Barbie compite con The Last of Us, Wii Sports o Call of Duty por un puesto en el Salón de la Fama de los Videojuegos


En VidaExtra | The Last of Us: todas las curiosidades y referencias del episodio final de HBO


-
La noticia "No quería decepcionar a la gente": Pedro Pascal cuenta el miedo que pasó antes de interpretar a Joel en The Last of Us fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...