Noticia No sabemos si Skynet y John Connor regresarán, pero James Cameron tiene claro que dejará fuera de Terminator 7 a su mayor icono

No sabemos si Skynet y John Connor regresarán, pero James Cameron tiene claro que dejará fuera de Terminator 7 a su mayor icono


¿Ha llegado el fin de la saga Terminator? Lo cierto es que no, pues la franquicia todavía tiene intención de mantener su rumbo hacia un futuro desconocido en el que sí estará involucrado James Cameron. El cineasta esta a punto de estrenar en las salas de cine Avatar 3, por lo que pronto estará liberado de cara a nuevas tareas.


En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director ha explicado que primero necesita dejar que se asiente su nuevo proyecto sobre Pandora. Una vez eso suceda, será el turno de abordar un argumento que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para una de las mentes más brillantes de la gran pantalla.

Las portadas de Monkey Island que no viste: un viaje por la iconografía que definió la aventura pirata de LucasArts
En Vida Extra
Las portadas de Monkey Island que no viste: un viaje por la iconografía que definió la aventura pirata de LucasArts
Las portadas de Monkey Island que no viste: un viaje por la iconografía que definió la aventura pirata de LucasArts
En Vida Extra
Las portadas de Monkey Island que no viste: un viaje por la iconografía que definió la aventura pirata de LucasArts

"Hay muchos problemas narrativos que resolver. El mayor de ellos es: ¿cómo me mantengo lo suficientemente por delante de lo que está ocurriendo en la realidad para que siga siendo ciencia ficción?", ha señalado Cameron, el cual sí que ha podido confirmar una ausencia tan relevante como la de Arnold Schwarzenegger.

"Puedo decir con seguridad que él no estará [en ella]. Es hora de una nueva generación de personajes. Insistí en que Arnold tenía que participar en Terminator: Dark Fate, y fue un gran final para su interpretación del T-800. Es necesaria una interpretación más amplia de Terminator y de la idea de una guerra temporal y la superinteligencia. Quiero hacer cosas nuevas que la gente no se esté imaginando".

Hay que tener en cuenta el hecho de que las seis películas que conforman la serie, únicamente no participó el actor austríaco directamente en Terminator: Salvation. Sin embargo, cabe destacar que el personaje del T-800 con su rostro y cuerpo apareció en escena, por lo que, en cierto modo, no desapareció.


Schwarzenegger era gobernador de California durante el rodaje en 2009 y, si bien Cameron podría volver a utilizar este recurso, por sus palabras podemos intuir que esa posibilidad queda descartada. Veremos qué nuevos enfoques aporta el cineasta en esta ocasión.

En VidaExtra | Por qué el 29 de agosto es el auténtico día del Juicio Final: la rebelión de las máquinas en Terminator siempre fue inevitable

En VidaExtra | Jamás imaginé que este juego tan divertido fuese a utilizar mi escena favorita de Terminator 2 para atormentarme durante un rato




-
La noticia No sabemos si Skynet y John Connor regresarán, pero James Cameron tiene claro que dejará fuera de Terminator 7 a su mayor icono fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...