Aunque no mostró la cara en ningún momento, no hay fan de Star Wars que no sepa que Daniel Craig tuvo un cameo divertidísimo en la saga, concretamente en El Despertar de la Fuerza. El actor que ha dado vida a James Bond cumplió uno de sus mayores sueños al interpretar a un Stormtrooper, pero tampoco fue un camino de rosas.
En una entrevista con el medio estadounidense SiriusXM, el británico reveló que el traje no solo le ajustaba del todo bien, lo que le provocó problemas en algunos de sus dedos, también olía bastante mal, ya que era un traje que los dobles de acción utilizaron en otros lugares menos aclimatados como los desiertos.
"Básicamente lo usan muchos especialistas en el desierto, así que... no huelen muy bien. Además, las mangas del mío eran demasiado largas, y es muy resistente, y no sentí el pulgar durante una semana. Pero, por lo demás, era genial".
En Vida Extra
Tras probar la demo de este jueguito cozy, solo puedo decir que lo necesito en mi vida para ayer
Tal y como cuenta Craig, aunque el fuese una superestrella, tenía que llevar el traje que todos los dobles utilizaban, por lo que no se libró de tener que lidiar con el olor de trabajar en el desierto durante varias horas con el Sol dándote de cara en todo momento, además de otros ajustes que debes achacar debido a que sería demasiado caro crear un traje a medida para cada uno de los dobles de acción.
Aún así, Craig es claro con su experiencia y volvió a asegurar que fue uno de los mejores momentos de toda su carrera, ya que consiguió participar en una de las franquicias de su vida, por lo que incluso de haberlo pasado incluso peor, lo habría hecho sin duda, algo que más de uno haría también con los ojos cerrados.
En VidaExtra | Siete cómics de Star Wars para expandir el universo de las películas sin perderse en una galaxia muy, muy lejana
En VidaExtra | Todas las veces en las que las películas de Indiana Jones han escondido referencias del universo de Star Wars
-
La noticia "No sentí el pulgar en una semana": Daniel Craig revela 10 años después la peor parte de su famoso cameo en la saga Star Wars fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...