
Nokia es una de las muchas marcas que van a estar presentes en el MWC 2018. La firma va a presentar su nuevo teléfono en el evento. Se trata del Nokia 7+, una renovada versión del teléfono lanzado el año pasado al mercado. Pero, un par de semanas antes del evento ya tenemos las primeras imágenes de este nuevo teléfono. Unas fotos que nos han dejado con una importante sorpresa.
Algo que nadie se esperaba. Pero, en estas fotos del Nokia 7+ se puede observar el logo de Android One. Por lo que el teléfono se convierte en el primero de la marca en formar parte de este proyecto.
Nokia ha apostado desde el comienzo por usar Android puro, algo que ha favorecido mucho a la marca a la hora de ofrecer las actualizaciones a los usuarios. Son la segunda marca después de Google en cuanto a actualizaciones. Por lo que están haciendo un gran trabajo. Ahora, este Nokia 7+ forma parte del proyecto Android One.

Ha sido gracias a Evan Blass que se conocen estas imágenes. Por tanto, sabemos que provienen de una fuente de confianza. Además de estas imágenes, también podemos ver algunas de las primeras especificaciones del nuevo teléfono de Nokia. ¿Qué podemos esperar?
Nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9 y esquinas redondeadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es una cámara doble, que se espera sea de 12 + 13 MP con zoom óptico 2x. Además, en la parte delantera nos encontramos con una cámara de 16 MP. Sobre la batería no se sabe nada aún. Simplemente que tendrá carga rápida.
Este Nokia 7+ promete ser una notable mejora respecto al teléfono original lanzado al mercado el año pasado. A finales de mes en el MWC 2018 podremos conocer todos los detalles sobre este nuevo teléfono de la marca. El primero en tener Android One.
Continúar leyendo...