
Nokia ha sido una de las marcas protagonistas del recientemente finalizado MWC 2018. En el evento la firma ha presentado cinco teléfonos nuevos. Todos ellos para distintos segmentos del mercado, siguiendo la estrategia que tan bien les ha funcionado en 2017. Entre ellos había un gama alta, el Nokia 8 Sirocco.
Muchos se han temido que este fuera a ser el único teléfono de gama alta que la firma fuera a lanzar este año. Pero, parece que no va a ser así. Ya que nos podemos esperar dos nuevos teléfonos de gama alta adicionales. El Nokia 8 Pro y Nokia 9. Por lo que se confirman los planes de la empresa de querer centrarse algo más en la gama alta.
Nokia ha empezado el año con fuerza presentado cinco teléfonos en el MWC 2018. Entre ellos ha destacado por encima del resto el Nokia 8 Sirocco, no sólo por ser un teléfono de gama alta, sino que también por su especial diseño. Pero este teléfono no será el único que llega a la gama alta de la marca.

Ya que nos podemos esperar dos nuevos modelos más. Por un lado se encuentra el Nokia 8 Pro. Un dispositivo sobre el que ya hemos escuchado algunos rumores en las últimas semanas. Se espera que este modelo llegue al mercado a lo largo del mes de agosto. Se trata del supuesto teléfono con cinco cámaras que la marca está preparando. Por lo que sin duda hay bastante expectación.
Por otro lado tenemos el Nokia 9. Promete ser el tope de gama de la marca y todo indica que será su nuevo buque insignia. Así que sin duda hay bastantes expectativas y presión alrededor del mismo. Comentan que será la mejor cámara de la marca hasta el momento y se integraría un lector de huellas bajo la pantalla. Además de contar con Snapdragon 845 como procesador. El mismo que el Nokia 8 Pro tendrá.
De momento la marca no ha comentado nada. Aunque se trata de dos teléfonos sobre los que llevamos unas cuantas semanas escuchando noticias. Por lo que sabemos que existen. Pero no conocemos aún sus especificaciones, diseño o sus fechas de lanzamiento. Algo que esperamos conocer pronto. Pero queda claro que la gama alta de Nokia va a dar mucho que hablar este año.
Continúar leyendo...