
En la actualidad podemos comprar ya diversos teléfonos con 5G en España, a los que se van sumando nuevos modelos cada pocas semanas. Los precios de estos teléfonos son notablemente elevados, muchos de ellos superando los 1.100 euros de precio. Algo al alcance de pocos usuarios en el mercado. Por eso, muchas marcas buscan lanzar teléfonos más baratos. Nokia es una de ellas.
Un ejecutivo de Nokia ha confirmado que la empresa trabaja en lanzar un teléfono con 5G cuyo precio vaya a ser más accesible. Se espera que este teléfono se vaya a lanzar en 2020 de manera oficial al mercado. Un dispositivo que seguro muchos esperan con interés.
Este teléfono que Nokia va a lanzar el año que viene tendrá un precio muy inferior. Según han dicho desde la empresa, su precio sería entre un 50 y un 60% más barato que el de los teléfonos actuales con 5G. Por eso, nos encontraríamos con un teléfono cuyo precio se podría situar entre los 500 y 600 euros.

De esta manera, se presentaría como una alternativa mucho más barata para aquellos usuarios que desean tener 5G en su teléfono. Sin duda, podría ser un teléfono que vaya a vender bien. Especialmente ante el avance del 5G en mercados europeos, de modo que llegue a más usuarios.
Por ahora no sabemos nada sobre este teléfono de Nokia a nivel técnico. La empresa no ha compartido de momento detalles sobre el mismo. Esto es algo para lo que tendremos que esperar un poco más, pero seguro que estos próximos meses irán llegando filtraciones y rumores sobre este teléfono.
Estaremos atentos a detalles sobre su llegada al mercado. Promete ser un dispositivo interesante, con el que hacer que el 5G vaya a llegar a un nuevo segmento de usuario en el mercado. Puede que la propia Nokia vaya compartiendo detalles sobre el teléfono con el paso del tiempo.
Continúar leyendo...