
El primer terminal del Mobile World Congress 2014 ha asomado la cabeza de la mano de Nokia, que acaba de presentar su nuevo terminal, el Nokia 220.
Sin duda alguna se trata de un teléfono tradicional y orientado a mercados emergentes, con teclado físico, una cámara de 2 megapíxeles (sin flash) y que valdrá tan solo 29 euros para la versión de una sola SIM, lo que según Elop, CEO de Nokia, lo convertirá en el teléfono más asequible del momento con una pantalla a color de 2,4 pulgadas. Más adelante lo veremos también en su versión dual SIM, lo que nos permitirá utilizarlo con dos números de teléfono distintos. Además, permitirá insertarle una tarjeta microSD para poder contar con almacenamiento extra.
Además, el terminal estará disponible en cinco colores distintos: rojo, negro, blanco, amarillo y cyan, una gama de colores variada como ya nos tiene acostumbrados Nokia y vendrá con integración con las redes sociales Facebook y Twitter y con el buscador de Microsoft Bing.
¿Y tú que piensas? Pásate por Nokia presenta el Nokia 220 en el MWC 2014 para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Nokia anuncia por sorpresa el nuevo Nokia XL, otro Android con estilo Windows Phone
- Bing Maps Preview ya cuenta con otras 15 ciudades 3D en Windows 8.1
- Nokia presenta el Nokia 220 en el MWC 2014
- La idea de Microsoft es tener todos los sistemas operativos conectados en la nube
- Las licencias de Windows 8.1, un 70% más baratas
- Novedades CoPilot para el Mobile World Congress 2014
- Vídeo de un Lumia 520 con Windows Phone 8.1 y 3 columnas de tiles
- Rumor: Nokia podría lanzar tres terminales Android en 2014, uno de ellos gama alta

Continúar leyendo...