
Las combinaciones de dispositivos a día de hoy pueden dar en los resultados más peculiares y que antes nunca hubiéramos pensado que pudieran a ocurrir, sobre todo cuando iPhone dominaba a cualquier teléfono Android hace ya unos años. Esto ha cambiado y nos encontramos algunas apps bien particulares que llegan para paliar estas parejas tan curiosas.
Pushbullet, aquella aplicación para la sincronización de todo tipo de archivos entre dispositivos, todavía sigue siendo una de las favoritas para muchos usuarios. El único hándicap que tiene es que los que usen un Mac no tienen un cliente oficial para tener esos archivos en su ordenador. Noi es un cliente gratuito y open source para Pushbullet que tiene algunas características bien llamativas.
Si hasta ahora se tenía la opción de utilizar una extensión de Chrome para Pushbullet en un Mac, o un cliente de terceros llamado PushPal, Noti es otro cliente open source y gratuito que ha sido diseñado de forma específica para macOS.

Entre sus cualidades se encuentra la opción de responder e interactuar con las notificaciones, aunque la diferencia notable de Noti es que utiliza el Centro de Notificaciones de macOS en vez de las de Chrome un poco más discretas en el aspecto visual.
El único escollo es que Noti no tiene todas las características de Pushbullet y que la hicieron valer como una de las mejores hasta que la actualizaron para la búsqueda de la monetización de la app. Esto es que no hay interfaz de conversación y no ofrece soporte para la carga de archivos. De momento, queda como un cliente para Pushbullet bien serio y del que se espera que lleguen nuevas actualizaciones próximamente como la inclusión de esas características de las que todavía carece.
Si tenéis Pushbullet instalado en vuestro Android y un Mac, ya podéis pasaros por su web para acceder a Noti.
El artículo Noti es un cliente Pushbullet gratuito y open source para Mac ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...