Parecía que, tras dos semanas de pausa, Eiichiro Oda iba a continuar su travesía con el manga de One Piece de manera ininterrumpida durante varias semanas. Sin embargo, parece que han surgido imprevistos en la vida del mangaka, ya que hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que la historia de Luffy se tomará otro descanso de casi un mes.
A través de las páginas oficiales de MangaPlus, la plataforma propiedad de la Shonen Jump donde se publican los episodios de manera oficial, se ha confirmado que Eiichiro Oda se tomará un descanso de hasta tres semanas, con una fecha de regreso programada para el 1 de diciembre de 2024.
Por el momento, se desconoce la razón exacta de este parón inesperado, pero existen dos teorías: por un lado, la posibilidad de que Oda quiera seguir centrado en el rodaje de la adaptación del live-action de One Piece; por otro lado, podrían ser problemas de salud, ya que según un conocido informador de la obra, quien comentó que la escritura del mangaka se percibe más "ruda" o "tosca" de lo habitual, lo cual podría indicar un posible percance en su salud.
A pesar de esta situación, los fans de One Piece son conscientes de la gran carga de trabajo de Oda y no ven con malos ojos que se tome este tipo de descansos por el bien de la obra. Esperemos que el mangaka esté bien, que todo se quede en un susto, y que podamos disfrutar de un 2025 lleno de nuevas aventuras.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
-
La noticia Noticias inesperadas para el manga de One Piece: la Shonen Jump anuncia por sorpresa un parón de tres semanas de la obra de Eiichiro Oda fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...