Noticia Novedades Encontradas en la Beta 4 de iOS 7 Hasta el Momento

Ayer mismo, Apple nos sorprendía con la publicación de la Beta 4 de iOS 7, una beta que viene a resolver algunos problemas de estabilidad y compatibilidad entre aplicaciones, al mismo tiempo que incorpora nuevos detalles a nivel estético.

No podemos decir que la cuarta beta de iOS 7 incorpore novedades significativas, pero sí hemos encontrado nuevos detalles en el sistema que conviene mencionar. Aquí os los traemos.

ios-72.jpg

Todas las novedades encontradas en la Beta 4 de iOS 7

  • Lo primero que salta a la vista al actualizar a la cuarta beta de iOS 7 es su pantalla de bloqueo. Si recordamos la primeras versiones de la beta, el famoso “slide to unlock” aparecía en la parte inferior de la pantalla sin ningún tipo de indicación. Ahora, vemos que han incorporado una flecha al lado del texto con el sentido en el que se debe desbloquear, seguramente para evitar confusiones a todos aquellos que nunca hayan tocado un dispositivo iOS.
    ios-7-pantalla-bloqueo.png
  • Otro pequeño detalle de la pantalla de inicio son las flechas indicadoras del centro de notificaciones y el centro de control, que ahora pasan a ser simples líneas.
  • En la aplicación de Teléfono también encontramos pequeños retoques en su interfaz. Los botones de “Contestar” y “Rechazar” la llamada ahora pasan a ser más cuadrados y tienen un tamaño ligeramente inferior que el de anteriores versiones.
    ios-7-llamadas.jpg
  • Cuando se pregunta a Siri “¿Qué está pasando?”, el asistente virtual comprobará automáticamente Twitter en busca de las últimas tendencias.
    siri-ios-7.jpg
  • Apple también ha incorporado un FAQ, para averiguar algunas de las cuestiones que podemos preguntar a Siri.
    siri-faq-ios-7.jpg
  • La búsqueda de Spotlight ahora tiene un aspecto visual mejorado y se ha incluido el botón de Cancelar.
    spotlight-ios-7.jpg
  • La app de Recordatorios ha incorporado una barra de búsqueda para encontrar la tarea que estamos buscando.
    ios7-beta4-reminders.jpg
  • El centro de notificaciones ahora se divide en Hoy – Todo – No visto. Además, ahora podremos pasar entre las diferentes secciones deslizando el dedo de izquierda a derecha o viceversa.
  • Ahora podemos seleccionar un tono para las alertas de AirDrop.
  • En la aplicación de Cámara, ahora podremos activar el HDR desde la parte superior, evitando tener que ir a Ajustes para poder hacerlo.
    camara-ios-7.jpg

Como han comentado en Appadevice, estas son las novedades más destacables de la nueva beta de iOS 7. Por supuesto, las mejoras de estabilidad y fluidez también son notables, aunque algunos usuarios han reportado problemas que ya habían sido resueltos en anteriores betas.

¿Ya has probado la Beta 4 de iOS 7? Comparte tus impresiones sobre ella dejándonos un comentario.

Otros Artículos sobre iPad


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...