
Nuestra aplicación favorita de mensajería se actualiza nuevamente. Y lo hace para mejorar más un servicio que a día de hoy es el mejor que podemos encontrar en el mercado. En Androidsis hace ya tiempo que nos decidimos por Telegram en detrimento de WhatsApp. Y lo hicimos por varios motivos, y por lo que una ofrece por encima de la otra.
Es complicado, aún siendo Telegram más completa y potente que WhatsApp, que consiga superarla. A favor de WhatsApp pesa mucho el tiempo que lleva siendo líder. Antes incluso de que existiera Telegram. Pero actualización tras actualización vemos como Telegram supera en prestaciones a cualquier otra aplicación del mismo sector.
Telegram en su versión 4.4 es aún mejor de lo que ya era
Una de la novedades más llamativas está relacionada con la ubicación. Ahora Telegram permitirá compartir con nuestros contactos una ubicación, ¿nada nuevo?. Lo novedoso de esta utilidad es que podrás hacerlo en tiempo real. Tus contactos podrán ver donde te encuentras o hacia donde te desplazas.
Podrán ubicarte en tiempo real en diferentes períodos de tiempo. Durante quince minutos, una hora u ocho horas seguidas. Sus utilidades podrían ser muy diversas. Y habrá que tener en cuenta hasta que punto podría convertirse en un obstáculo para la seguridad.

Además, esta nueva versión aporta mayor comodidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. Su reproductor de audio re-diseñado le otorga un plus de exclusividad. Más complementos que hacen una vez más distinguirse del resto. Y a buen seguro “inspirar” futuras novedades de otras plataformas.
Como sabemos sus usuarios Telegram mejora con cada actualización y está versión 4.4 no es una excepción. Otra de las novedades es un distintivo que señala al Administrador del grupo cuando habla. Muy útil para los macro grupos con cientos de miembros. Así sabremos cuando el Administrador se dirige al grupo.
Por otra parte, también podremos controlar otros aspectos interesantes dentro de un chat. Así, los nuevos miembros de un grupo no podrán tener acceso a todos los mensajes del mismo. Y podrán ocultarse aquellos que queramos. Por último, también hay novedades en cuanto a la incorporación de nuevos idiomas. Como decimos, Telegram sigue creciendo y mejorando.
Continúar leyendo...