Esta semana se ha hablado mucho sobre los planes de Amazon con la saga de James Bond y el papel que jugará IO Interactive en su futuro. Primero parecía que los creadores de Hitman no volverían a darnos nuevas misiones del MI6, pero una aclaración posterior señaló todo lo contrario. Ahora sabemos que iban en serio: no solo habrá un DLC, también mucho contenido en el Año 1.
James Bond se ha dejado caer por la conferencia del Summer Game Fest 2026 para anunciar el regreso de Bawma, conocido como el Rey Pirata e interpretado por el actor Lenny Kravitz, en 007: First Light. Pero tranquilo, seguiremos jugando desde la perspectiva del nuevo James Bond, interpretado por el actor Patrick Gibson. El tráiler y la descripción oficial han arrojado algo de luz sobre este misterioso regreso.
- Aviso: noticia en desarrollo
En VidaExtra | Los responsables de las pelis de 007 tienen al James Bond perfecto delante de sus narices, según un actor del inminente videojuego
En VidaExtra | Hitman 3 costó un 80% menos que el primero y el secreto tiene que ver con los retretes
-
La noticia Nuestra misión en 007 First Light no ha terminado: el primer DLC llegará junto a un montón de contenido durante el Año 1 fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...