Noticia Nuestro historial de ediciones de las apps que valoramos está disponible para todo el mundo

google-play-store.png


Muchos son los usuarios que se basan en las valoraciones de los usuarios a la hora de no solo comprar una aplicación, sino también a la hora de descargar cualquier aplicación de la Google Play Store, aunque en ocasiones hemos comprobado como muchas de las valoraciones están influenciadas por las mismas aplicaciones, que nos obligan a darles 5 estrellas, para poder acceder a un contenido extra.

Algunos usuarios se molestan en modificar la opinión que tienen sobre algunas aplicaciones o juegos cuando después de varias actualizaciones, los problemas de funcionamiento que presentaba se han solucionado o cuando la aplicación se ha actualizado mejorando las funciones que nos ofrece. A partir de ahora, el historial de ediciones de las valoraciones que hagamos está disponible para todo el mundo.


Los desarrolladores siempre ha tenido acceso privado a todas las revisiones que un usuario ha podido hacer sobre una aplicación a lo largo del tiempo, siendo una herramienta que algunos tienen muy en cuenta a la hora de mejorar el funcionamiento de su aplicación o solucionar los posibles problemas de incompatibilidad que fuera ofrecer.

Sin previo aviso, los chicos de Google han habilitado esta opción, una función que nos permitirá ver la evolución que ha tenido una aplicación y de paso comprobar si el desarrollador hace caso de las valoraciones, siempre y cuando sean constructivas y no las típicas de criticar por criticar.

Para poder acceder al historial de valoraciones de un usuario en una aplicación, debemos pulsar sobre los tres puntos en vertical situados a la derecha del comentario y seleccionar Ver historial de ediciones. A continuación se mostrarán todas las modificaciones que se han realizado sobre la valoración de esa aplicación en concreto, ordenadas de forma cronológica. De momento, viendo la valoración, no podemos saber si previamente ya ha sido editada, algo que ayudaría a los usuarios a comprobar cual es el compromiso del desarrollador con la aplicación.

3GwfDodNhXw


Continúar leyendo...