
En los últimos meses, hemos visto como el número de dispositivos inteligentes que están disponibles en el mercado, ha bajado considerablemente de precio. Enchufes, bombillas, interruptores, sensores, persianas, cámaras… Si estas buscando una cámara de calidad que te ofrezca un sin fin de posibilidades, la nueva Ring Stick Up Cam es una excelente opción a tener en cuenta.
El fabricante Ring, que se encuentra bajo el paraguas de Amazon, acaba de lanzar una nueva cámara dentro de su catálogo, una cámara que al igual que todas las anteriores, es compatible con Alexa, el asistente de los Amazon Echo, y que además pone a nuestra disposición una aplicación de las más completas del mercado.

Este nuevo modelo de Ring es ideal para vigilar tanto zonas interiores como exteriores, gracias a su diseño que nos permite situarlo en cualquier posición o ubicación y su resistencia a los elementos meteorológicos. El calidad de vídeo que nos ofrece es 1080, una calidad que no todas las cámaras que lo anuncian llegan realmente a ofrecerlo.
Mientras estamos visualizando las imágenes en directo de la cámara, podemos ver y escuchar a las personas e interactuar con ellas directamente desde nuestro smartphone, tablet o PC. Si no estamos visualizando la cámara en directo, si se detecta algún movimiento en la zona que hemos establecido previamente, recibiremos una notificación en el smartphone.

A la hora de conectarlo a nuestra conexión a Internet, podemos hacerlo a vía Wi-Fi o bien haciendo uso de la conexión ethernet que integra este modelo. Si queremos tener un control total de todo lo que sucede detrás de las cámaras, Ring pone a nuestra disposición Ring Protect Basic, con el que podemos revisar, guardar y compartir los vídeos capturados por la Stick Up Cam.
La Ring Stick Up Cam, nos ofrece un ángulo de visión de 150 grados, tiene unas dimensiones de 9,7 x 5,99 x 5,99 cm (sin el soporte disponible para colocar en exteriores), trabajaba con redes 2,4 y 5 GHz, la temperatura de trabajo va desde los 20,5 º C hasta 48 º C. La Ring Stick Up Cam tiene un precio de 199 euros y podéis comprarla únicamente en Amazon.
Comprar Ring Stick Up Cam
Continúar leyendo...