
La filtración que tenemos hoy entre manos sobre el próximo Xperia Z3 Compact nos propone un interesante teléfono que sería mini por el tamaño pero que tendría unos componentes internos de gran calidad. Las imágenes aportadas tanto las especificaciones nos ofrecen un poco más de luz sobre este nuevo terminal de la compañía nipona. Hay que mencionar que estos nuevos datos aportados cambian un poco a lo que teníamos anteriormente de otras filtraciones así que ir apuntando que os espera con la versión mini del Z3.
Las cuatro imágenes suministradas más las especificaciones indican como el Xperia Z3 Compact puede ser la compra perfecta sino queremos un terminal de 5 pulgadas y nos gusta la línea en el diseño dada por Sony en sus últimos terminales Xperia. Un teléfono que tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1080p puede ser el adecuado para aquellos usuarios que quieren un terminal más “pequeño”.
Según las imágenes dadas los biseles de este nuevo Z3 Compact son más finos que anteriores propuestas y posibilitan que se pueda usar mejor el espacio dejado para la parte frontal del teléfono. Otro dato más es la aparición de los altavoces frontales para dar otro sonido a este teléfono, al menos de más calidad al salir hacia delante.



En las entrañas de este nuevo teléfono encontraréis un chip Snapdragon 801 acompañado por 3GB de RAM. Así que presumiblemente será capaz de mover todo lo que le echemos encima, y con esa pantalla reducida, estaremos ante un smartphone que volará moviendo el sistema perfectamente.
En lo referente a las cámaras con las que llega el Z3 Compact, anteriormente se dijo que tendría una de 20.7MP. Todo queda para estar ante una maravilla de teléfono con unas dimensiones un poco más pequeñas de lo que vienen a ser los terminales producto estrella de las compañías referentes en Android. En septiembre tendremos todo de él en la feria IFA que se celebrará en Berlín.
El artículo Nueva filtración del Xperia Z3 Compact proponiendo un “mini” buque insignia ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...