Noticia Nueva versión para SwiftKey Cloud Beta corrigiendo muchos errores

key.jpg

SwiftKey Cloud es una nueva versión de uno de los teclados más famosos para Android, con sincronización en la nube entre las características mas destacables, que posibilita que la aplicación aprenda más rapido de vuestro estilo de escritura, de igual desde que dispositivo se escriba.

En la fase beta en la que de momento se encuentra SwiftKey Cloud, hace dos días apareció una nueva y gran actualización enfocada en la correción de numerosos errores.


SwiftKey Cloud Beta, aparte de la sincronización en la nube para disponer del mismo diccionario en distintos dispositivos que iremos aumentando cuanto más se use la aplicación, destaca por las Frases Tendencia, que analizarán Twitter y fuentes de noticias locales para profundizar en la extensión del vocabulario existente. Una personalización mejorada que hace más fácil el aprendizaje por parte de la aplicación de vuestro estilo de escritura.

En esta nueva versión 4.2.0.155 aparecen mejoras como la personalización de múltiples cuentas Gmail, la desaparición del propio servicio de backup si Cloud está activado y la eliminación de las diferentes entradas redundantes de las cuentas de SwiftKey en el menú de ajustes de Android.

Las correcciones más importantes son que la personalización de Gmail no cierra la aplicación con un crash, las predicciones de Flow responden mejor, los continuos cierres debido a las preferencias de Cloud han sido arreglados y la entrada emoji en Handcent ha sido solucionada también.

Aunque aún hay importantes problemas por arreglar, nos encontramos ante una gran actualización que todos aquellos que estéis probando esta beta debierais de instalar.

Cambios

  • Ahora es posible personalizar desde una segunda cuenta de Gmail antes de personalizar desde una más temprana que haya finalizado.
  • Solución para el cierre de la aplicación cuando se empezaba la personalización de Gmail.
  • Incrementada la respuesta de las predicciones de Flow (debería de reducir las preferencias de la predicción justamente cambiando en el último segundo)
  • Entradas para Handcent y Hangout Emoji corregidas.
  • Los modelos de idiomas no se guardan ya vía Android si se tiene SwiftKey Cloud backup y sincronización activado (esto debería ahorrar el uso de datos y la batería)
  • Importantes correcciones para cierres imprevistos en las preferencias de Cloud
  • Predicciones desactivadas en Pleco cuando son requeridas
  • Los detalles de la cuenta de SwiftKey son eliminados desde los ajustes en Android, ya que eran confusos cuando se tenían múltiples instalaciones.

Podéis dirigiros directamente desde este enlace al blog de SwiftKey para la descarga de la beta para teléfonos y tablets.

Más información – Google añade el teclado Android de serie a Google Play

Fuente – SwiftKey Blog


El artículo Nueva versión para SwiftKey Cloud Beta corrigiendo muchos errores ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
JSFKgsTUjCI


Continúar leyendo...