
En estas imágenes se puede ver el acabado metálico del dispositivo, aunque realmente estará fabricado en policarbonato como viene pasando con todos los terminales del fabricante. De todas formas le da un toque muy premium al teléfono.
Nuevas imágenes del LG G3
Desde el mismo portal confirman que el LG G3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque no tendrá el mismo diseño que el LG Isai FL, como se habló inicialmente. De esta forma, como podemos observar en las imágenes del LG G3 que se han ido filtrando, este nuevo smartphone será un poco más pequeño, estrecho y delgado.
Según la fuente de la filtración, la placa trasera del teléfono se podrá quitar por lo que el rumor que hablaba sobre la posibilidad de que este LG G3 no tenga una batería integrada, es cierto, además de que podría permitir cambiar la carcasa trasera, muy al estilo del Moto G. Ya queda menos para el 27 de mayo, fecha en la que el LG G3 se verá en todo su esplendor. Y por ahora lo que hemos podido ver me ha parecido muy interesante. Veremos con qué nos sorprende la compañía con sede en Seúl.
Fuente – PhoneArena
El artículo Nuevas imágenes del LG G3 filtradas en color plateado y negro ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...