Noticia Nuevas imágenes del Mi5 nos muestran sus laterales

Mi5-im--genes.jpg


Mi (Xiaomi) es un fabricante que está causando un revuelo increíble en el sector. Con pasos silenciosos ha ido ganando peso en un sector anteriormente dominado por dos fabricantes: Samsung y Apple. Tanto peso ha ganado que ha conseguido desbancar al gigante coreano en China, donde dominaba con puño de hierro el mercado de la telefonía.

Esperamos la llegada del próximo buque insignia del fabricante asiático , que podría dejarse ver en el CES 2015. Ya hemos visto imágenes, e incluso las posibles prestaciones, pero hasta ahora no sabíamos cúal sería su grosor. Ahora que se han filtrado nuevas imágenes del Mi5 ya quedan muy pocos secretos por desvelar.

Biseles delgados y bordes finos en el Xiaomi Mi5


Xiaomi.jpg


Viendo las imágenes filtradas podemos comprobar que el Mi5 tendrá unos marcos frontales realmente delgados. Con un cuerpo unibody y ese diseño premium que tanto gusta al público el nuevo dispositivo de Mi(Xiaomi) seguramente volverá a triunfar.

Recordemos que se espera que el próximo buque insignia del fabricante asiático luzca una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD), además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, cuatro núcleos Cortex A57 con una velocidad de reloj de 1.96 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 alcanzarán una velocidad de reloj de 1.56 GHz de potencia.

A todo esto hay que sumarle una GPU Adreno 430, una de las mejores en cuanto a procesamiento de gráficos. Por último el sensor Sony Exmor IMX240 de 20.7 megapíxeles promete que el Xiaomi Mi5 capture unas imágenes con una calidad sorprendente.

¿Su precio? Es de los pocos misterios, aunque teniendo en cuenta como trabaja el fabricante, es más que probable que en China salga al mercado a un precio aproximado de 250 euros. Eso sí, en España olvidaos de conseguir una unidad a ese precio. La única opción es a través de distribuidores y con tasas y demás acabará costando unos 400 euros. Aunque sigue siendo un precio realmente atractivo.

La única duda que me surge es respecto al procesador. Si finalmente el Mi5 es presentado en el CES de Las Vegas y, viendo el problema que está teniendo Qualcomm con su Snapdragon 810, me decanto más por que finalmente utilice el mismo procesador que el Samsung Galaxy Note 4, un Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 cuatro núcleos a 2.7 GHz.

El artículo Nuevas imágenes del Mi5 nos muestran sus laterales ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
YtOX5oCt5PA


Continúar leyendo...