Nueve aplicaciones gratuitas para iOS 17 que te recomendamos tener en tu iPhone

Nueve aplicaciones gratuitas para iOS 17 que te recomendamos tener en tu iPhone


La App Store tiene millones de aplicaciones que funcionan con nuestro iPhone. Es algo que por un lado está muy bien, porque hay variedad, pero por otro, hace difícil elegir cuáles son las mejores de entre todas ellas. Pueden ser gratis, de pago, por suscripción, o incluso formar parte de servicios como Apple Arcade.


Hoy nos vamos a centrar en las gratuitas. Hemos recopilado las que creemos que son las nueve aplicaciones que más recomendamos tener en el iPhone. Cubren bastantes ámbitos distintos, y dependiendo de lo que hagas en tu día a día, pueden serte muy útiles. Te las contamos.

Flighty: nunca vuelvas a perder un avión​


Flighty es una app que se puede descargar de manera gratuita de la App Store. Tiene algunas funciones de pago, pero las básicas son gratis. Nos permite controlarlo todo sobre nuestro vuelo: hora de salida, de embarque, puerta, terminal, modelo de avión, etc. Es la aplicación perfecta para los que estamos de aeropuerto en aeropuerto.

Impulse: entrena a tu cerebro​

Img 0935


El cerebro es un músculo, y como tal, hay que entrenarlo. Impulse es una app pensada específicamente para ello. Incluye 35 juegos para trabajar diferentes aspectos como la memoria, la rapidez, etc. También tiene algunas funciones de pago, pero muchas no cuestan ni un euro.

Photomath: no vuelvas a suspender un examen de matemáticas​

Img 0936


Photomath es la calculadora del iPhone elevada al cuadrado —nunca mejor dicho—. No solo hace operaciones complicadas, sino que nos permite hacer fotografías de ecuaciones o problemas que tengamos, y los resuelve al momento. Además, muestra un paso a paso de cómo se va haciendo el ejercicio. Para estudiantes de matemáticas, es un imprescindible en el iPhone.

Duolingo: aprende idiomas de la mano de un búho medio loco​

Duolingo


Duolingo es una aplicación pensada para aprender idiomas en lecciones cortas. Evidentemente no te vas a hacer bilingüe practicando 15 minutos al día desde tu iPhone, pero sirve para obtener una buena base gramatical y de vocabulario con la que continuar formándote. Tiene una versión de pago, pero se puede utilizar de forma gratuita.

Pocket: no te vuelvas a perder un artículo​

Img 0937


Pocket es una aplicación que, haciendo honor a su nombre, permite guardar artículos que te parezcan interesantes para leerlos más adelante. Si no te ha dado tiempo a terminarlo, o simplemente prefieres echarle un vistazo más adelante, Pocket te permite hacerlo, y de manera gratuita.

Calm: relájate un rato con tu iPhone​

Calmscreenshots 1024x540


Calm es una app que incluye cuentos, sonidos relajantes, métodos para dormir y para meditar. Tiene algunas funciones que son de pago, aunque se puede utilizar perfectamente sin invertir nuestro dinero. Ha sido nominada a App del año en varias ocasiones.

Survivor.io: acaba con los zombies antes de que ellos acaben contigo​

Survivor Io Tier List


Este divertido minijuego llamado Survivor.io tiene distintos niveles que te involucran en escenarios de todo tipo, rodeado de zombies. La idea es ir obteniendo armas distintas que se van acumulando y mejorando para acabar con ellos. Al final de cada horda hay un final boss que complica aún más las cosas.

AllTrails: haz senderismo por rutas que no conocías​

Img 0942


Si lo tuyo es el senderismo, te recomendamos descargar AllTrails. Es una app muy útil que permite descubrir rutas de senderismo cercanas, así como conocer la opinión de otras personas que las hayan hecho en el pasado. Hay fotos, caminos, datos de elevación, etc. Muy completa y recomendable si es lo tuyo.

Sleep Cycle: optimiza y analiza tu sueño para descansar mejor​

Sleep Cycle


Sleep Cycle es una aplicación que analiza tu sueño, te informa sobre él, y te ayuda a despertarte en el momento más óptimo. Incluye una versión de suscripción que trae funciones exclusivas como grabar los ruidos que haces por la noche cuando duermes, pero lo básico se puede utilizar sin pagar.

Cambio histórico: la beta de iOS 17.2 permite instalar aplicaciones ajenas a la App Store a desarrolladores, y eso nos dice mucho sobre el futuro
En Applesfera
Cambio histórico: la beta de iOS 17.2 permite instalar aplicaciones ajenas a la App Store a desarrolladores, y eso nos dice mucho sobre el futuro

Estas nueve aplicaciones son nuestras recomendaciones para instalar en tu iPhone. Todas ellas son gratuitas —algunas con funciones de pago— y son bastante útiles. Este redactor utiliza la mayoría, y son de lo primero que descargo cuando cambio de teléfono.


Imagen | Thom Bradley

En Applesfera | Las 11 aplicaciones gratuitas para nuestro iPhone sin las que los editores de Applesfera no sabríamos vivir


En Applesfera | Mejor VPN gratis: así puedes enmascarar tu IP y el país desde donde te conectas en tu iPhone y tu Mac


-
La noticia Nueve aplicaciones gratuitas para iOS 17 que te recomendamos tener en tu iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Continúar leyendo...