Noticia Nuevo concepto del Xiaomi MI 9: escasos biseles y una diminuta muesca de gota de agua

xiaomi-mi-9-nuevo-concepto-830x467.jpg


El Xiaomi Mi 9 se ha filtrado varias veces ya en el pasado junto con algunas de sus posibles características y especificaciones técnicas. Si bien ya hemos visto un concepto renderizado del terminal, un nuevo concepto ha surgido en línea.

El nuevo concepto muestra que el teléfono inteligente Mi 9 tiene una pantalla prácticamente sin marco. Los cuatro lados tienen biseles muy finos, incluido el mentón inferior, que generalmente tiene un mentón ligeramente más grueso debido a los componentes de la pantalla.



El render muestra que el dispositivo cuenta con una pequeña muesca de gota de agua en la parte superior de la pantalla, que ofrece una mayor proporción de pantalla a cuerpo. De acuerdo con las fugas anteriores, el teléfono contará con una pantalla completa de 6.4 pulgadas con resolución de pantalla 2K y una relación de aspecto de 19.5:9.

xiaomi-mi-9-nuevo-concepto-1.jpg

Xiaomi Mi 9 render


Como se informó anteriormente, en la parte posterior hay una configuración de triple cámara junto con un flash LED. El módulo de la cámara se coloca en la esquina superior izquierda y los sensores se alinean verticalmente. Según los informes, el teléfono consta de un sensor Sony IMX586 primario de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 18 megapíxeles y otro sensor de 8 megapíxeles.


No hay un lector de huellas dactilares en el panel posterior, que está en línea con la fuga anterior que indicaba que el teléfono inteligente insignia Mi 9 vendrá con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. La compañía podría utilizar su tecnología de sensor de huellas digitales recientemente mejorada, que anunció recientemente. También admitirá el reconocimiento facial 3D para desbloquear el dispositivo.


Bajo el capó, el teléfono será alimentado por el último conjunto de chips Snapdragon 855 de Qualcomm, pero se confirma que el teléfono no contará con un módem X50 LTE que ofrezca conectividad 5G. En cambio, el SD855 vendrá equipado con el módem X24 LTE.

Se espera que el teléfono tenga hasta 10 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Si bien se dice que la batería de 3.500 mAh del teléfono es compatible con la tecnología de carga rápida de 32 vatios, los informes indican que el Mi 9 no admite la carga inalámbrica. Se espera también que venga con la certificación IP68 que indica la resistencia de las partículas de agua y polvo.

Finalmente, se rumorea que el Xiaomi Mi 9 tiene una etiqueta de precio de 2,999 yuanes (aproximadamente 388 euros) para el modelo base, que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Aunque la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, los informes indican que el Mi 9 se lanzará en marzo o podría mostrarse en el MWC 2019.

(Fuente)

Lx04DnnyyS0


Continúar leyendo...