Noticia Nuevo Samsung Galaxy Grand Prime aparece en GFXBench

grand-prime.jpg


El Samsung Galaxy Grand Prime fue un dispositivo de 2014 que tuvo una buena acogida entre el gran púbico. Fue bastante popular en ese año y ya parecía raro que el fabricante coreano no estuviera planeando uno nuevo que actualizara componentes y sobre todo el diseño.

Así que ya estaba tardando en crear el sucesor para este teléfono y del que conocimos a principio de mes que venía en camino. Lo mejor de todo es que en el día de hoy ha pasado por GFXBench, lo que significa que se incluyen las especificaciones del que será el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime 2016.


Es la propia fuente la que sugiere que el Grand Prime 2016 tendrá en su interior un chip MediaTek. Algo que es en si bastante extraño cuando suele relegar en sus propios chips, los de Qualcomm y Spreadtrum para cuando quiere lanzar dispositivos de gama de entrada. De todas formas, el MT6737T aparece bien listado en la página de benchmarking.

Una de las razones para la inclusión de este chip es para rebajar el precio del terminal y que se convierta en uno bien apreciado por los usuarios. Ese mismo SoC no es que sea gran potente y tampoco sería muy eficiente para el consumo de energía, pero valdría para lo dicho de lanzar un dispositivo con otro tipo de precios a los que estamos acostumbrados con Samsung.

De la lista de especificaciones, aparece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960, una cámara trasera de 8 MP y una para selfies de 5 MP. La RAM pasaría hasta los 2 GB y la versión de Android se quedaría en Android 6.0.1 Marshmallow. El almacenamiento un poco escaso con 8 GB, pero sí sabemos que el smartphone de hace 2 años tenía ranura para micro SD, posiblemente suceda lo mismo con esta renovación en el hardware.

El artículo Nuevo Samsung Galaxy Grand Prime aparece en GFXBench ha sido originalmente publicado en Androidsis.

M5kBDszDtDo


Continúar leyendo...