
Aunque aún faltan un par de meses para que se lance de forma oficial, las filtraciones del Google Pixel 3 XL no cesan. Un blogger ruso enfocado en la tecnología de alguna forma logro obtener una unidad y grabo un hands-on que nos revela varios datos nuevos.
Anteriormente, este mismo blogger revelo un video similar con el Pixel 3 XL en su caja con todos sus accesorios, pero sin revelar información, esta vez gracias al video podemos confirmar varias características rumoradas.
El video, que al principio solo estaba disponible como una descarga de Telegram rápidamente acaparo la atención y ahora podemos verlo directamente de YouTube.
Gracias a este inesperado hands-on ahora sabemos que el Pixel 3 XL tendrá una gran pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2960 y notch, lo que ya se rumoraba semanas atrás.
El teléfono tendrá una batería de 3,430 mAh lo que a primera vista luce mal debido a la gran pantalla que consumirá bastante batería, por supuesto, estamos seguros de que Google ha optimizado al máximo el rendimiento para obtener lo mejor de trabajo ininterrumpido.
El próximo buque insignia de Google llevará una cámara de 12 MP en la parte trasera y una cámara delantera de 8 MP para las selfies. Esta composición es similar a la del Pixel 2 XL, pero seguramente se han mejorado los sensores y se han añadido características adicionales.
El procesador será un Snapdragon 845 que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La función de Always-on Display en este teléfono cuenta con soporte para fondos de pantalla, función que podría ser exclusiva del Pixel 3 y Pixel 3 XL.
Aun no hay datos sobre el posible precio del dispositivo y su disponibilidad, pero viendo el ritmo de las filtraciones probablemente muy pronto lo sabremos.
Continúar leyendo...