Noticia Nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2: sonido estéreo y seis micrófonos

Xiaomi-Mi-AI-Speaker-2-2.jpg


El sector de los altavoces inteligentes ha crecido mucho en los últimos años. La mayoría de ellos usan los asistentes de Amazon y de Google, siendo estas dos empresas además las que más oferta de producto han creado en los últimos tiempos.

Sin embargo, hay otras compañías que tienen un catálogo que no deja de crecer. Un ejemplo es Lenovo, que tiene varios dispositivos, normalmente con pantalla.

Xiaomi también presentó en 2017 su primer altavoz, y luego lanzó otro con pantalla e incluso y trajo uno de ellos a España.

Mismo diseño, mejor sonido​


Xiaomi-Mi-AI-Speaker-2-6.jpg


Esta segunda versión no ha cambiado estéticamente pero sí que ha mejorado la calidad del sonido. Ahora es posible emparejar dos unidades para tener sonido estéreo, algo que también es posible hacer en los altavoces de Google.

Nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2: sonido estéreo y seis micrófonos


Además, se ha mejorado notablemente la detección de órdenes vocales en el Xiaomi Mi AI Speaker 2 ya que se integran nada menos que seis micrófonos. Para que os hagáis una idea, el nuevo Nest Hub 2 tiene tres.

Eso sí, al estar pensado para ser usado en China el asistente de voz que se usara será XiaoAI, el equivalente de Xiaomi a Alexa.

Nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2: sonido estéreo y seis micrófonos


Dispone de botones físicos para controlar la reproducción y el volumen, y de Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi AI Speaker 2​


Nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2: sonido estéreo y seis micrófonos


No parece que vayamos a ver este dispositivo en España, como no vimos el primer modelo. En China se pone a la venta por 199 yuanes, unos 25 euros al cambio.

La entrada Nuevo Xiaomi Mi AI Speaker 2: sonido estéreo y seis micrófonos aparece primero en El Androide Libre.


-IIX-MGvgH8


Continúar leyendo...