
Los taiwaneses arrancan el Computex 2016 renovando su gama de smartphones con precios muy ajustados que harán temblar a la competencia.
Primera jornada del Computex, y primera gran sorpresa. Asus renueva por completo su gama de smartphones con los Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.
Lo más obvio es que tras la retirada de Intel del mercado de procesadores móviles, Asus ha optado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm para su Zenfone 3 Deluxe. Pero no queda ahí, las especificaciones son totalmente rompedoras.
Todos con soporte para Wi-Fi ac, así como
Zenfone 3 Deluxe

Por 499 dólares, Asus pondrá en el mercado su terminal insignia. Y que con estas especificaciones y el renovado ZenUI 3, seguro que se hace un hueco en muchos bolsillos.
- Snapdragon 820.
- 6 GB de RAM.
- 64 GB de almacenamiento, más microSD.
- 5,7 pulgadas de pantalla.
- Resolución Full HD.
- Grosor mínimo de 4,2 milímetros en los bordes.
- Cámara trasera de 23 megapixeles (f/2,0) que puede grabar vídeo 4K, con OIS, EIS y tres tipos distintos de focus ultra-rápido.
- Precio: 499 $.

El hermano de gama media, pero con el agresivo precio de 249 dólares. Dispone de especificaciones de gama media, pero superiores a las de muchos de sus smartphones que compiten en el mismo rango de precios.
- Snapdragon 625.
- 4 GB de RAM.
- 32 GB de almacenamiento, más microSD.
- 5,5 pulgadas de pantalla.
- Resolución Full HD.
- Cámara trasera de 16 Megapixeles también con tri-focus.
- Precio: 249 $.

Y llegando al teléfono de los smartphones ultra-grandes, Asus presentó el Zenfone 3 Ultra. Un smartphone para los que lo quieren todo, y no les importa el tamaño extra.
- Snapdragon 652.
- 6,8 pulgadas de pantalla.
- Resolución Full HD.
- 4 GB de RAM.
- 4600 mAh de batería.
- Precio: 479 $.
En desarrollo.
Continúar leyendo...