
Ayer mismo tuvimos un render del LG G6 que parecía indicar que nos olvidaremos este año del aspecto modular que fue el santo y seña para el LG G5 este mismo año. Una forma de entender un smartphone que no ha tenido un gran encaje entre la comunidad Android y que no resultó ser ese éxito en ventas esperado por la compañía coreana.
Aparte de esa imagen render compartida ayer, ahora tenemos otras cuantas que pueden confirmar que lo modular desaparecerá del buque insignia de LG para este año. Nuevos renders que muestran como en la parte trasera no se encuentra ningún testimonio de lo que podría ser ese aspecto modular que parece que se ha quedado en algo más experimental que otra cosa.
Ahora, solamente nos queda que la compañía coreana haya aprendido de sus errores, tal como hizo Samsung con su S6, y nos traiga un LG G6 que ponga el acento en la vida de la batería, uno de los mayores hándicaps del LG G5.

El rumor sobre la posible desaparición de lo modular ha estado haciendo las rondas durante ya unos meses, así que estas imágenes casi que nos indican el camino a ello. El render muestra un acabado en cuerpo entero en metal, lo que muestra también como LG se ha quitado de en medio los módulos en el inminente dispositivo.
Al igual que ayer, la configuración dual en la cámara aparece en este mismo render y lo que es el escáner de huellas dactilares. Se puede entrever el puerto para el auricular de audiojack de 3,5mm en la parte superior, así que LG no se ha dejado llevar por otra de las actuales tendencias por lo que respecta al audio desde el USB tipo-C.
De todas maneras, dejaremos estos renders dentro del cajón de los rumores hasta que alguna noticia más oficial nos permita sacarlos para confirmarlos.
El artículo Nuevos renders del LG G6 ponen serias dudas sobre el diseño modular ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...