Con una inspiración poco disimulada en los clásicos duelos de espadas con insultos de 'Monkey Island' se avecina la continuación del juego de lucha más ofensivo jamás ideado: 'Oh...Sir! The Hollywood Roast' llegará mañana a Steam, y esta vez serán las celebridades del celuloide quienes buscarán someter a sus semejantes a través de mofas e ingeniosas ofensas verbales.
En esta nueva entrega nos mediremos en ingenio y crueldad a través de varios de los estereotipos de las películas más palomiteras: una suerte de Gandalf venido a menos, una especie de Harry Potter con aires bastante deplorables o un tipo que combina de igual modo super-poderes y super-defectos.
Entre las novedades encontraremos la posibilidad de crear y personalizar estrellas de Hollywood, un sistema de combate más afinado, una nueva mecánica de 'comeback', el doble de textos (e insultos) que en 'Oh...Sir!! The Insult Simulator' y la promesa de celebrities desbloqueables y actualizaciones gratuitas.
Por su parte, el 'Oh...Sir!! The Insult Simulator' original está previsto que llegue a Xbox One y PS4 más pronto que tarde, y desde principios de mes es posible ver su tráiler.
Tener biceps y conocer artes marciales está fenomenal, pero en este juego de lucha por insultos no te servirá absolutamente de nada. Prepara el insulto definitivo y ten un chascarrillo para cada mofa: 'Oh...Sir! The Hollywood Roast' podrá adquirirse a partir del 31 de mayo en PC, Mac, Linux, iOS y Android.
En VidaExtra | Se acabaron los cortes de mangas en Mario Kart 8 Deluxe por ofensivos, Jay y Bob el Silencioso tendrán videojuego: Chronic Blunt Punch consigue su crowdfunding
También te recomendamos
Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida
Así es Barbara-ian, el alocado dungeon crawler que no se toma en serio ni a sí mismo
La aventura submarina Diluvion se presenta así de imponente a tres semanas de su lanzamiento
-
La noticia Oh...Sir! The Hollywood Roast: la secuela del juego de lucha por insultos llega mañana a Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...