Noticia "Olía tan mal que no pudimos grabar" Marvel utilizó estiércol por error durante el rodaje de Ant-Man 3

1024_2000.jpeg


Ant-Man y la Avispa: Quantumania está cerca de su estreno y poco a poco siguen saliendo curiosidades acerca del rodaje de la película protagonizada por Paul Rudd como el Hombre Hormiga. Si bien ha recibido varias críticas por sus dudosas escenas de efectos especiales, en líneas generales parece que la cinta tiene muy buena pinta.


Sin embargo, el rodaje no fue algo de lo que pudieron disfrutar del todo los actores y actrices de la película, ya que Marvel añadió por error estiércol dentro de una de sus escenas. Así lo cuenta Paul Rudd durante una entrevista con Yahoo! Australia donde explica este momento.

"Aunque hay mucho CGI dentro de la película, hay cosas que son prácticas. Tratamos de hacer tanto de eso como sea posible, y creamos un set completo en un estudio donde tenemos, ya sabes, edificios gigantes y locos. Es una planta realmente extraña, casi como un planeta y estaba lleno de tierra, así que realmente nos sentimos como si estuviéramos en el Reino Cuántico de verdad, ya que consiguieron una muy buena oferta en la tierra.
The Boys no existiría sin Marvel. Uno de los productores de la serie alaba el trabajo del UCM, aunque no es para él
En Vida Extra
"The Boys no existiría sin Marvel". Uno de los productores de la serie alaba el trabajo del UCM, aunque no es para él
Pero eso fue porque no se dieron cuenta de que, en realidad, la tierra era estiércol. La grabación de la escena fue tan horrible que llegamos a un punto donde nos dimos cuenta: 'Oh, oh, tenemos que hacer algo al respecto, porque huele tan mal que no podemos grabar aquí'".

Es cierto que este tipo de errores se quedan en anécdota, pero no nos podemos imaginar como fue la desagradable reacción de los actores de la película cuando descubrieron que estaban caminando sobre restos de heces de cientos de animales.


Os recordamos que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023 y dará comienzo a la esperadísima Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con Kang el Conquistador como sucesor espiritual de Thanos en la Saga del Infinito.


-
La noticia "Olía tan mal que no pudimos grabar" Marvel utilizó estiércol por error durante el rodaje de Ant-Man 3 fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...