Hace tiempo que los mares de Rust fueron conquistados por los miles de calvos locos que pueblan el juego. Existen plataformas petrolíferas abandonadas, lanchas y hasta un evento que implica a un carguero. Los mares eran una opción viable, pero a partir de ayer pasaron de ser una posible opción de vida para muchos jugadores.
Ahora Rust es Sea of Thieves, pero con calvos locos y violentos en lugar de piratas. Facepunch Studios lanzó ayer una de las actualizaciones más importantes de los últimos tiempos: Naval Update, que introduce un sistema naval en el que podemos construir nuestros propios barcos funcionales. Timón, ancla, motor, velas e incluso cañones. Hay hasta una rampa desplegable para los abordajes o... por si hay intentos de amotinamiento.
En Vida Extra
El combate de Crimson Desert es como jugar en el recreo del colegio y no querer que suene la campana jamás
Pero la construcción de barcos solo es el principio. Las profundidades marinas se presentan como una nueva región que explorar y, en palabras de los desarrolladores, es "deliberadamente implacable". En las zonas de aguas profundas no se puede construir y nada se regenera. Sin embargo, los mares de Rust ahora cuentan con islas tropicales, ciudades flotantes, barcos fantasmas y barcos controlados por científicos. Y esto solo es el principio de la expansión de las profundidades marinas. Quieren "utilizarlas como puente entre mundos".
Rust es un videojuego que lleva evolucionando desde hace más de una década. Fue lanzado en Acceso Anticipado en 2013 y, pese a que su versión final llegó en 2018, no ha dejado de introducir contenido desde entonces. Su popularidad es innegable y ha sido la plataforma para varios eventos de creadores de contenido, como Bellum en España.
Clic para ver el clip originalEn cualquier caso, Naval Update ofrece todo un nuevo mundo de posibilidades que seguro nos deja historias tan divertidas como el clip que te comparto justo encima de este párrafo. Los jugadores no han tardado en hacer de las suyas y claramente Sea of Thieves es una gran fuente de inspiración.
En VidaExtra | La estructura más alta jamás construida en Rust que ha dejado un épico récord y una sonora derrota a los griefers
En VidaExtra | El tamaño de tu pene en Rust depende completamente de tu ID de Steam. Y no puedes hacer nada para cambiarlo
-
La noticia Olvida Sea of Thieves: Rust acaba de introducir un sistema naval y ahora el mar está lleno de calvos locos. Es muy divertido fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...