
Está claro que Eiichiro Oda se ha hecho de oro con One Piece. El manga ha sido un éxito sin precedentes en la industria y cambió por completo la vida del autor nipón, y no solo por los millones de yenes que ha conseguido a lo largo de estos años, sino también porque, gracias a su obra magna, conoció a la mujer de su vida.
Corría el año 2003 cuando, durante una obra de teatro en la Jump Festa, un joven Oda se encontró con una cosplayer de Nami llamada Chiaki Inaba. La modelo había trabajado hasta ese momento para diferentes marcas medianamente famosas de Japón, pero no fue hasta ese evento cuando el autor la conoció en persona. Parece que fue una buena decisión conocerla, ya que, un año después, el mangaka acabó casándose con ella en una boda de la que no hay prácticamente fotos.

En Vida Extra
Me preocupa que GTA 6 no pueda superar mi momento favorito en Los Santos, pero un clip de 3 segundos que no sale en el tráiler me ha dado esperanza
Desde entonces, Oda vive felizmente casado con Inaba, con quien ha tenido ya dos hijas, una en 2006 y otra en 2009. Eso sí, su relación, aun siendo bastante buena, es difícil, ya que la mayor parte del día Oda se lo pasa en el estudio trabajando en el manga de One Piece. De hecho, el autor ya ha dicho en entrevistas que, en cuanto acabe la serie, su principal objetivo será vivir tranquilo con su familia y tomarse unas largas vacaciones junto a sus personas más cercanas.
Oda no es el único autor que compagina la familia con el trabajo de mangaka: Akira Toriyama trabajaba con sus hijos correteando a su alrededor e incluso algunos de ellos interfirieron en ciertas decisiones de la franquicia, así como Kishimoto, que, tras el nacimiento de sus hijos, cambió por completo el enfoque del manga de Naruto.
En VidaExtra | One Piece puede parecer larga, pero tiene un punto de no retorno que te enseña que la historia de Eiichiro Oda es mucho más que un simple viaje
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
-
La noticia One Piece cambió la vida de Eiichiro Oda: no solo le dio millones, también lo llevó a conocer a la mujer de su vida fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...