One Piece nos ha dejado con un sinfin de personajes tremendamente delirantes que han presentado poderes absurdos y locos, aunque hay algunos que nos recuerdan a viejos amigos del pasado, como el caso del que hablaremos hoy que demuestra el enorme cariño que tiene Oda a Akira Toriyama.
Para ello toca irnos al arco de Dressrossa, donde, entre todos los personajes, vemos uno bastante peculiar llamado Lao G. A estas alturas, si ya lo has buscado, te darás cuenta de que tiene un parecido enorme a Muten Roshi, el mítico Maestro Tortuga de Dragon Ball que nos ha hecho reír en tantas ocasiones.
	
 En Vida Extra
Resumen del State of Play con Marvel's Wolverine, Saros, Microsoft Flight Simulator y todos los tráilers y anuncios
Pues resulta que este personaje no solo tiene un parecido peculiar con el maestro, sino que también tiene un Power-Up casi idéntico, ya que al usar el Jio-Ken, una técnica marcial que es más poderosa cuanto más mayor es la persona quien la hace, le otorga un poder enorme que le hace crecer en estatura y aumentar su musculatura de manera absurda.
Eso sí, parece que este anciano también tiene toques de otro maestro brutalmente poderoso del anime, Isaac Netero, ya que utiliza una pose para uno de sus ataques muy parecido al que utiliza este luchador durante su pelea contra Meruem. Igualmente, está claro que Oda quiso hacer homenaje a este tipo de ancianos que, a pesar de su avanzada edad, tienen un poder inesperadamente alto.
En VidaExtra | Dragon Ball es uno de los animes de mi vida, pero estas siete cosas de la serie de Akira Toriyama me siguen frunciendo el ceño
En VidaExtra | Eiichiro Oda, te quiero muchísimo, pero no soporto estas siete cosas que haces en One Piece
-
La noticia One Piece homenajeó a uno de los mejores personajes de Dragon Ball con un villano que pocos recuerdan fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...