
La campaña publicitaria de OnePlus para conseguir su One por 1 dólar ha terminado, la cual se ha llevado un montón de críticas al querer que los usuarios destrozaran sus terminales para cambiarlo por su nuevo producto estrella y que podía llevar consigo algún problema que otro, ya que hay vídeos en YouTube que muestran como hay que tener cuidado cuando uno quiere destrozar su teléfono. Sobre todo cuando con un martillo intentas romper la batería de la cual pueden salir unos gases bastante tóxicos.
Al ser una compañía nueva, se le puede aceptar estos medios errores en la publicidad y para ello han lanzado la idea que aquellos que quieran, en vez de destrozar su teléfono antiguo, puedan donarlo a Medic Mobile, una organización que permite la llegada de esta tecnología a regiones que de otra manera les sería muy difícil. Esta nueva iniciativa quiere romper con la mala publicidad que les ha dado su “Smash the Past”, aunque hay que decir la verdad, también les ha servido para que muchos usuarios sepan del nuevo OnePlus One.
Aunque estamos ante una compañía nueva, y hayan cometido un fallo con esta publicidad, han conseguido que su nuevo OnePlus One cruce las fronteras y se sepa de él. Un dispositivo que tiene unas muy buenas características a un precio muy asequible, distanciándose de los smartphones más populares en Android y que suelen venir acompañados de un precio alto.
En lo referente al concurso, 140000 personas han enviado su participación de las cuales 100 ya sabrán si han sido las elegidas para romper o donar su teléfono antiguo. Un gran éxito ha tenido entre los usuarios con las ocurrencias más curiosas para hacer añicos el teléfono como puede ser jugar un partido con uno hasta que no quede nada de él.
Esperemos que para su próximo smartphone no cometan el mismo error, y sepan encontrar una campaña publicitaria no tan destructora como ésta pero si igual de productiva.
El artículo OnePlus quiere que los ganadores de Smash the Past donen sus teléfonos antiguos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...