Noticia OpenReplay ha recaudado $4,7 millones en nuevos fondos para hacer crecer su comunidad

OpenReplay.jpg



OpenReplay dio a conocer recientemente que ha recaudado $ 4,7 millones en nuevos fondos para hacer crecer su comunidad, acelerar la implementación a escala y mejorar la experiencia del usuario.

Para quienes desconocen de OpenReplay, deben saber que esta es una startup que proporciona una herramienta de reproducción de sesión de código abierto para desarrolladores, que los ayuda a solucionar problemas al hacer que la depuración sea visual, es decir, básicamente lo que permite la herramienta a los desarrolladores es poder reproducir el error mientras que lleva un registro para que puedan identificar donde se encuentra el error.



Las herramientas de desarrollo que proporciona OpenReplay permite a los desarrolladores analizar registros, diagnosticar errores, realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento, inspeccionar las cargas útiles de HTTP y registrar el estado completo de la aplicación. Ser capaz de reproducir, en paralelo, lo que estaban haciendo los usuarios y cómo se comportó su pila después de todas y cada una de las interacciones, es como reproducir problemas en un navegador.

OpenReplay incluso se puede utilizar para ayudar a los clientes directamente en su sitio web mientras navegan, utilizando la reproducción de sesiones en vivo y las capacidades de navegación compartida.

La solución de OpenReplay combina la reproducción de sesiones con potentes DevTools que permiten a los desarrolladores ver dónde se atascan los usuarios y solucionar problemas más rápidamente al hacer que la depuración sea visual.


La empresa argumenta que:

Los errores son inevitables y que el poder corregirlos se comienza por reproducirlos, lo cual es un proceso que suele llevar mucho tiempo en los entornos de producción. A medida que crecen en complejidad hasta convertirse en aplicaciones completas, los sitios web hacen que los errores sean aún más difíciles de replicar.

Las DevTools de OpenReplay permiten a los desarrolladores analizar registros, diagnosticar errores, realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento, inspeccionar las cargas útiles de HTTP y registrar el estado completo de la aplicación. Se dice que poder reproducir, lado a lado, lo que los usuarios estaban haciendo y cómo se comportó la pila después de cada interacción es como reproducir problemas en su propio navegador.

La herramienta combina la reproducción de sesiones, DevTools y la supervisión del rendimiento para facilitar a los desarrolladores la reproducción de todo lo que hacen los usuarios en su aplicación web y comprender dónde y por qué se atascaron.

El servicio de OpenReplay también se puede utilizar para ayudar a los clientes directamente en el sitio web mientras navegan, utilizando la reproducción de sesiones en vivo y las capacidades de navegación conjunta: no más informes crípticos, capturas de pantalla e interminables correos electrónicos de ida y vuelta con los clientes.


OpenReplay es autohospedado, por lo que los datos nunca salen de la infraestructura de una empresa. El aspecto de la seguridad es importante para las empresas que no están dispuestas a exponerse a los riesgos de seguridad y cumplimiento.

“Mientras que otras herramientas de reproducción de sesiones están dirigidas a los vendedores y gerentes de productos, nos enfocamos en aquellos que realmente construyen el producto, los desarrolladores”, dijo Mehdi Osman, fundador y director ejecutivo de OpenReplay, en un comunicado. «Permitir que los desarrolladores lo alojen en sus instalaciones y sin involucrar a ningún tercero para manejar sus datos de usuario es un cambio de juego».

Sobre la ronda de financiación inicial, esta fue dirigida por Runa Capital que involucra a Expa, 468 Capital, los fundadores de Rheinghau y los cofundadores de Tekion han recaudado $ 4,7 millones los cuales OpenReplay utilizará los nuevos fondos para expandir su comunidad, acelerar la implementación y mejorar la experiencia del usuario.

Konstantin Vinogradov, director de Runa Capital, con sede en Palo Alto, California, quien también invirtió en nginx, agregó:

“Invertimos activamente en empresas que crean proyectos de código abierto, especialmente cuando el modelo de código abierto permite mejores productos. OpenReplay es un gran ejemplo de ese enfoque”.

Finalmente si estás interesado en poder conocer más al respecto, puedes consultar los detalles en al publicación original en el siguiente enlace.




Continúar leyendo...