Noticia Orbtale, la secuela de Reventure, llegará directamente en formato de juego de mesa y arrancará su Kickstarter en abril

Orbtale, la secuela de Reventure, llegará directamente en formato de juego de mesa y arrancará su Kickstarter en abril


Uno de los mejores títulos indie que pudimos disfrutar en 2019 fue Reventure. La obra de Pixelatto conquistó a miles de jugadores con sus innumerables finales, aparte de un acabado visual precioso.


Ahora, su secuela ya está en camino. Reventure: Orbtale es el nombre del nuevo juego basado en el mismo universo, aunque para sorpresa de todos, no será un videojuego. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de un juego de mesa.


Así es, tal cual lo habéis leído. El estudio malagueño ha optado por esta fórmula, en la que podrán jugar hasta 4 personas. Eso sí, toda la ambientación será la misma que en Reventure y el tono de humor y parodia seguirán estando presentes.


Por otro lado, el apartado artístico ha sido reimaginado desde el principio, contando con una estética vectorial en todo desenfadado y que aporta modernidad al conjunto.

El regreso de GTA V a Xbox Game Pass sienta un nuevo precedente de lo más esperanzador
En Vida Extra
El regreso de GTA V a Xbox Game Pass sienta un nuevo precedente de lo más esperanzador

Financiación para su estreno​


El siguiente paso al que habrá que estar atentos es su presentación en Kickstarter a través de una campaña de crowdfunding. Ésta se lanzará el próximo 29 de abril y ya podéis ir echándole un vistazo mediante este enlace.


En Orbtale, podremos tomar el control de uno de los 12 héroes en la búsqueda por reunir los 4 orbes mágicos, los cuales conceden un deseo a quien los reúne.


Por supuesto, cada héroe dispone de habilidades únicas, pudiendo utilizar más de 40 armas y artefactos mágicos. Entre las características más importantes nos encontramos lo siguiente:

  • Sistema de turnos simultáneos, que evita las esperas entre turnos de jugadores.
  • Combates tipo "piedra-papel-tijera".
  • Mecánica de resurrección automática.
  • Partidas cortas, pero intensas. Aproximadamente de 30 minutos.
  • Hecho con Card Creator, herramienta también desarrollada por el mismo Pixelatto.

-
La noticia Orbtale, la secuela de Reventure, llegará directamente en formato de juego de mesa y arrancará su Kickstarter en abril fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

R4-bXIu2id8


Continúar leyendo...