
El pasado mes de septiembre, los chicos de Oukitel presentaron el C12 Pro, un modelo ideal para todas aquellas personas que tienen un presupuesto muy ajustado y que no quieren o pueden gastarse mucho dinero en un smartphone. Pero si aún así se te escapaba del presupuesto, puedes optar por la versión 3G que saldrá a la venta dentro de una semana.
La versión 3G del Oukitel C12 nos ofrece las mismas prestaciones que el C12 Pro, por lo que vamos a poder disfrutar de una pantalla de 6,18 pulgadas con unos marcos muy reducidos, resolución de 996×480 y un ratio de pantalla de 19:9 que nos ofrece un fantástico diseño que muy pocos terminales ofrecen a día de hoy.

El C12 está fabricado en policarbonato en su parte exterior cubierta con una ligera capa que le ofrece una aspecto brillante y una textura cómoda que ofrece una sensación muy buena en las manos. Con semejante tamaño de pantalla, la batería es un aspecto que debemos tener en cuenta y el Oukitel C12 nos ofrece una batería de 3.300 mAh, un tamaño que si bien es cierto no es muy elevado, el sistema está optimizado para poder hacer un uso intensivo del terminal durante todo el día.
En el interior del dispositivo, encontramos el MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de memoria. El almacenamiento interno alcanza los 16 GB, espacio que podemos ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD. La versión de Android que gestionar el dispositivo es Android 8.1.

En el apartado fotográfico, el Oukitel C12 nos ofrece 2 cámaras en la parte trasera del dispositivo, de 8 y 2 mpx respectivamente, donde también podemos encontrar el sensor de huellas. Además del sensor de huellas para desbloquear el acceso a nuestro dispositivo, también disponemos de un sistema de desbloqueo facial, que nos permite acceder rápidamente a nuestro dispositivo.
El Oukitel C12 saldrá a la venta la semana que viene por tan solo 69,99 dólares, un smartphone con un precio más que atractivo tanto por precio como por prestaciones. Además, estará disponible en colores negro, dorado y morado.
Continúar leyendo...