Noticia Oukitel C31: nuevo y sorprendente smartphone a bajo precio

Oukitel C31



Oukitel C31 es el nuevo smartphone de esta firma que llega con muchas novedades y un precio asequible. El nuevo dispositivo móvil destaca especialmente por lo que esconde bajo este diseño tan llamativo, como su gran batería para dar una larga autonomía, su gran pantalla táctil, sus cámaras, o estar potenciado por Android 12, la última versión del sistema operativo de Google. Pero lo mejor de todo es que todas esas prestaciones las podrás conseguir por muy poco, solo 69,99€ durante el Global Premiere Sale que se celebra del 8 al 12 de agosto de este año en AliExpress.

Sin duda uno de los mejores smartphones que puedes conseguir por un precio tan bajo y que te invito a seguir conociendo en detalle en los siguientes apartados, donde analizaremos todo lo que este dispositivo te puede ofrecer.



Oukitel C31: un móvil de diseño​


diseño OUkitel C31


El nuevo Oukitel C31 tiene un extraordinario diseño. Lo podrás elegir en tres colores diferentes, según tus gustos. Además tiene un tamaño compacto, con 9.5 mm de grosor y un peso de tan solo 207 gramos. Un móvil ligero y compacto que además es muy agradable al tacto, y con un material de acabado que aporta un agarre excepcional para que no se te resbale de las manos.

Precisamente ese tacto suave es una de las cosas que más te llamarán la atención cuando lo tengas en la mano y de las primeras sensaciones agradables que este dispositivo móvil con Android te dará, pero no la única, ya que tiene otras características en su interior que merece la pena destacar.


Gran autonomía​


batería


Oukitel C31 también llama la atención por su batería. La firma ha optado por montar una batería de Li-Ion de 5150 mAh, bastante más que la media de dispositivos móviles que vemos en el mercado. Esto aporta una autonomía realmente destacable, pudiendo durar hasta 520 horas en standby. Sin embargo, no es la única cifra relevante, ya que también sorprende que pueda llegar a las 50 horas de llamada sin interrupciones y sin tener que cargar una sola vez, o 60 horas de reproducción de música.

Imagen cuidada​


camara.jpg


El aspecto de la imagen también se ha cuidado en el Oukitel C31. Por ejemplo, podrás capturar fantásticas fotos y vídeos con su cámara principal de 13MP, con modos Pro Mode, Bokeh Mode, Night Mode, etc. De esta forma capturar las instantáneas será más fácil y agradable que nunca, para inmortalizar los mejores momentos con familiares y amigos. En cuanto a la pantalla frontal, monta un sensor de 5MP, para poder hacer selfies y videollamadas con calidad.


El Oukitel C31 también ofrece una buena imagen para tu vista, ya que cuenta con una gran pantalla de 6.517″ con una resolución de 720×1600 px y aspect ratio de 20:09. Con ella podrás disfrutar de imágenes claras desde cualquier ángulo.

Y mucho más dentro de este Oukitel C31​


Por supuesto, tampoco hay que olvidar el resto del hardware que incluye este Oukitel C31, como su SoC MediaTek Helio A22 en el que se integra una CPU de cuatro núcleos basados en Arm con el que se consigue el rendimiento óptimo para todas las tareas. Además, viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria flash para almacenamiento interno, y se puede ampliar hasta los 256 GB usando una tarjeta microSD.

Continúar leyendo...