Noticia OUKITEL K3 y Sony Xperia XZ Premium, dos smartphones parecidos pero diferentes

7F2A3C5A-4D60-4DD7-9F10-E9C39D62BFB8.jpeg


La preventa del nuevo OUKITEL K3, un teléfono inteligente que combina tanto un diseño elegante y atractivo como un óptimo rendimiento, arrancó la semana pasada.

Si echamos un primer vistazo a este smartphone, rápidamente apreciaremos su gran parecido con el Xperia XZ Premium de Sony sin embargo, una revisión más en profundidad también nos desvela que nos encontramos ante dispositivos diferentes.


OUKITEL K3, como un Xperia XZ Premium, pero con mejores prestaciones y mucho más barato


Ambos dispositivos presentan una pantalla de 5.5 pulgadas con diseño de doble curvatura tanto en el frontal como a la espalda, con marcos laterales simétricos curvo brillante en el frente y la espalda, el diseño simétrico en los marcos laterales, también en la parte superior e inferior. Sin embargo, el OUKITEL K3 ha preferido colocar el sensor de huellas digitales en el botón de inicio mientras que en el Sony Xperia XZ Premium lo encontramos en el lado derecho.

Por lo que respecta al apartado de vídeo y fotografía, el OUKITEL K3 cuenta con una configuración de doble cámara tanto en la parte delantera como en la trasera, colocando esta última en la parte central superior. Frente a ello, el Sony Xperia XZ Premium posee una cámara única en la parte delantera y otra en la trasera que, además, se encuentra alineada en la parte superior izquierda.

Y si hablamos de autonomía, el Sony Xperia XZ Premium concede hasta un día completo de uso con su batería de 3000 mAh, mientras que el OUKITEL K3 cuenta con una batería de 6000 mAh capaz de proporcionar hasta dos días de uso intensivo con una sola carga completa. Considerando que el mayor número de cargas afecta a la vida útil de la batería, cargarlo una sola vez y que con esa carga te aguante más tiempo, multiplicará más y más la vida de la batería. Además, el OUKITEL K3 ofrece un sistema y cargador rápido de 9V / 2A capaz de cargar al completo la batería de 6000 mAh en sólo 2 horas y 50 minutos.

Click here to view the embedded video.

Pero el colmo de las diferencias la encontramos en el precio. Mientras que el Sony Xperia XZ Premium está siendo vendido a unos 625,99$ basándose en su categoría de gama alta, el OUKITEL K3, que cuenta con los mismos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ha salido en preventa a un precio de 139,99$ que ews aún 40$ más bajo que su precio oficial de lanzamiento, 179,99$.

Así que si quieres hacerte con un teléfono similar en diseño y especificaciones, pero con diferencias, Sony Xperia XZ Premium, pero no quieres gastar la enorme cantidad de dinero que cuesta, puedes comprar el nuevo OUKITEL K3.

mGDdoA1NV2A


Continúar leyendo...