Noticia OUKITEL K5000, un pequeño gran smartphone

OUKITEL-K5000-830x452.jpg


La factoría OUKITEL es un no parar. No pasa una semana que no conozcamos a un nuevo miembro de esta cada vez más extensa familia. Y smartphone tras smartphone vemos como hacer una gama de teléfonos de calidad a precios más que competitivos es posible.

En esta ocasión conocemos el OUKITEL K5000. Un smartphone que aúna varias de las mejores prestaciones que podemos encontrar en los smartphones actuales. Otro modelo de OUKITEL que siguiendo con la tendencia incorpora pantalla completa en formato 18:9 en un tamaño muy bien contenido.

Pantalla enorme y gran batería en un cuerpo contenido


El OUKITEL K5000 destaca por varios motivos. Uno de los más llamativos es el tamaño de su pantalla. Un panel de 5,7 pulgadas al más puro estilo Samsung. Que aprovechando al máximo el panel frontal consigue encajar una enorme pantalla en un cuerpo más pequeño que el de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas. Que cuenta con resolución HD, 720 x 1440.

Lo que lo hace grande, además de por su pantalla, es la capacidad de su batería. OUKITEL ha conseguido introducir en este smartphone una enorme batería de 5000 mAh. Ocultando el sensor de proximidad, teclas virtuales y viseles casi imperceptibles consiguen hacer un teléfono enorme en un cuerpo muy contenido. Ocupando su pantalla hasta un 90% del panel frontal.

El OUKITEL K5000 cuenta con un procesador Mediatek MT6750T Octa-core a 1.5 GHz. Procesador potente que corre a la perfección sobre Android 7.0 Nougat. Un terminal potente lo mires por donde los mires. Que podremos tener en tres distintos colores; azul brillante, negro azabache y oro champán. Colores y terminaciones llamativas que ensalzan las líneas de este smartphone.

Las cámaras del K5000 merecen una mención especial. OUKITEL no ha escatimado en dotar a este smartphone de grandes lentes, tanto delantera como trasera. Y no ha dudado en usar los mejores componentes para que este teléfono destaque por muchos motivos. Una cámara trasera firmada por Sony de 16 megapíxeles con flash led integrado. Y una increíble cámara frontal Samsung 3P3 de 21 Megapíxeles.

El OUKITEL K5000 llega para dejar huella


oukitel-k5000--830x321.jpg


La parte trasera del K5000 se completa con un lector de huella digital que se integra a la perfección con una original forma cuadrangular. Terminada con formas curvadas que junto con la curvatura del cristal frontal le dan una forma exclusiva y atractiva. Sostener con una sola mano un panel de 5,7 pulgadas es posible.

Y tal y como es cada vez más seña de identidad en OUKITEL, el K5000 cuenta con una batería enorme. Una capacidad de 5ooo mAh que unidas a una afinada optimización promete hasta tres días de uso moderado. Nuevamente OUKITEL consigue ruborizar a la competencia en éste y otros aspectos.

Para hacer que todo funcione a la perfección el K5000 cuenta con una memoria RAM de 4 GB Y 64 GB de almacenamiento. Sin duda el colofón a un smartphone que podrá salirse sin problemas de una gama media a la que subirá el nivel de forma notable. Mucho más teniendo en cuenta que podemos adquirir ésta bestia de teléfono por un precio menor a los 150 euros. ¿Exíste alguna alternativa mejor?.

Tabla de características del OUKITEL K5000

Marca OUKITEL
Modelo K5000
Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
Pantalla 5.7 HD 720 X 1440
Procesador Mediatek MT6750T Octa-core a 1.5 GHz
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara trasera Sony IMX 135 de 16 Mpx
Cámara delantera Samsung 3P3 de 21 Mpx
Batería 5000 mAh
Dimensiones 152.1 x 73.1 x 10.8 mm
Precio 150 euros +/-

Viendo todo lo que aporta este smartphone será difícil encontrar un dispositivo tan completo a un precio similar. Un teléfono con gran batería, grandes cámaras y enorme pantalla contenidos en un cuerpo pequeño que sorprenderá. OUKITEL de nuevo presenta un dispositivo tan completo como bonito.

Conocer teléfonos capaces de unir todo lo mejor del mercado a semejante precio da que pensar. Sobre todo viendo los precios en los que se mueven los smartphones de gama alta. ¿Están sobre inflados los precios de terminales de marcas consolidadas?. OUKITEL nos muestra como grandes prestaciones no deben ser directamente proporcionales con precios elevados.

cJSLFp9AAAY


Continúar leyendo...