
OUKITEL es una marca que lleva tiempo especializándose en teléfonos con baterías de gran tamaño. Se ha convertido en una de las señas de identidad del fabricante. Algo que seguimos viendo en su nuevo OUKITEL K7, el nuevo teléfono de la marca. Un dispositivo que destaca por su batería de gran tamaño, de 10.000 mAh en este caso. Un modelo que llega a la gama media en el mercado.
Así que es sin duda una buena opción para usuarios que busquen un dispositivo con una batería que de mucha autonomía, pero no tengan o no quieran gastarse demasiado. En este sentido el OUKITEL K7 promete cumplir con creces. ¿Qué podemos esperar del teléfono?
Sin duda es la batería la característica de mayor importancia del teléfono, gracias a sus 10.000 mAh de capacidad. Gracias a ella tenemos una gran autonomía y podemos usar el dispositivo en el día a día sin problemas. Con una única carga podemos usar el dispositivo entre 3 y 7 días, en función del uso que le demos. Además, tenemos carga rápida, que cargará la totalidad de la batería en menos de 4 horas.
Este OUKITEL K7 posee una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un ratio 18:9. Podemos ver que apuesta por unos marcos finos, un diseño de lo más actual. Además, destaca por el estupendo tratamiento de los colores en su pantalla. Ideal a la hora a de consumir contenidos con el dispositivo.
En el apartado fotográfico nos espera una cámara doble en la parte trasera, de 13 + 2 MP. El OUKITEL K7 hace uso de un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, que viene acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Así que tenemos espacio suficiente para almacenar lo que queramos. Si no es suficiente, podemos ampliar este espacio de almacenamiento.
El dispositivo llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Además, tenemos también un sensor de huellas presente en el teléfono, que podemos usar para desbloquearlo. Este OUKITEL K7 llegará al mercado a comienzos de junio, con un precio de 180 dólares. Aunque si estás interesado en el teléfono, lo podrás comprar antes de su salida por sólo 99,99 dólares. Puedes descubrir más en este enlace.
Continúar leyendo...