
OUKITEL se prepara para lanzar dentro de poco su nuevo teléfono. Se trata del OUKITEL K7 Power, un modelo que destaca especialmente por su batería de gran tamaño. Un teléfono pensado para dar autonomía a los usuarios, algo que será posible gracias a sus 10.000 mAh de batería, que es la característica más destacada de este nuevo teléfono del fabricante chino.
Este OUKITEL K7 Power se lanzará dentro de poco, pero el fabricante ha compartido ya con nosotros algunos detalles sobre el mismo. De manera que nos podemos hacer una idea muy clara de lo que este teléfono tiene preparado para nosotros.
Este modelo llega con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1140 x 720 píxeles. Además, como podéis adivinar gracias a esta resolución, nos encontramos con un ratio de pantalla 18:9. Así que no nos encontramos con notch en este modelo, para alivio de muchos.

La parte trasera usa cuero real, que proporciona un tacto suave y muy cómodo para el usuario. Además de dotar a este OUKITEL K7 Power de un acabado algo más lujoso, y muy elegante. Seguro que se valora de forma positiva por los consumidores. Llega con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.
En la trasera de este OUKITEL K7 Power nos encontramos con una cámara doble de 13 MP. Se trata de una lente Sony, que destaca por su calidad. Llega además con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie. Aunque es su batería lo que más llama la atención, como os hemos dicho. Una batería de 10.000 mAh de capacidad, que dotará de gran autonomía a este modelo. Tiene además carga rápida.
Se espera que este OUKITEL K7 Power se lance este mismo mes de octubre, junto al K7. Así que el fabricante chino llegará con dos nuevos modelos a las tiendas. Para saber más sobre estos modelos, podéis visitar la web de la marca.
Continúar leyendo...