Llega el CES 2025 de Las Vegas, que se celebrará del 7 al 10 de enero, donde podremos descubrir todas las novedades que nos van a hacer disfrutar de la tecnología a lo largo de este año. Como no podía ser de otro modo, Oukitel tendrá una fuerte presencia en el evento presentando su nueva gama de productos rugerizados, más concretamente el WP100 Titan, el WP200 Pro y el WP300 en el South Hall 2, 35909.
Estos, están pensados y diseñados para ofrecer una durabilidad excepcional, y están fabricados para hacer frente a los desafíos más exigentes. Vamos a echarle un vistazo a todo lo que Oukitel tiene pensado ofrecernos a lo largo del año 2025.
Oukitel WP100 Titan
El WP100 Titan destaca por ser el primer smartphone robusto del mundo con una batería de nada más t nada menos que 33.000 mAh. Esto le permite integrar un proyector de 100 lúmenes, que sin ser demasiado, nos puede servir en condiciones de luminosidad adecuada.
Está diseñado para que podamos hacer escapadas sin preocuparnos por quedarnos sin batería, ofrece más de 6 meses de autonomía en modo stand-by, por lo que es ideal para aquellos buscan una autonomía extrema.
Su proyector permite transformar cualquier superficie en una pantalla con una resolución más que aceptable, convirtiendo cualquier lugar en un cine o una sala de proyecciones al aire libre. Dispone de carga rápida de hasta 66W.
En el apartado técnico, monta el procesador Dimensity 7300 con tecnología de 4nm fabricado por MediaTek, garantizando un rendimiento fluido y eficiente, dentro de la gama media. Dispone, a su vez, de una luz de camping de 1200 lúmenes, para mejorar nuestras condiciones de seguridad y comodidad. Este dispositivo está claramente orientado a usuarios que priorizan la durabilidad y la utilidad sobre todas las cosas.
Oukitel WP200 Pro
El WP200 Pro combina resistencia y tecnología, enfocándose más bien en las capacidades multitarea y la conectividad.
Es el primer teléfono rugerizado del mundo con 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, que podrá expandirse conforme a sus distintos slots para tarjetas microSD, tanto a nivel de almacenamiento ROM, como mediante RAM virtual hasta 72GB de RAM.
El efecto «WOW» llega con los auriculares Bluetooth que se encuentran ubicados junto al módulo de cámaras, y que también funcionan como un reloj inteligente con funciones deportivas y de seguimiento de salud gracias a su pequeña pantalla.
En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 8200, con un rendimiento de gama media más que probado. También destaca su panel AMOLED FHD+ de 6,7”, ideal para consumir contenido multimedia cómodamente. La cámara principal, de hasta 108 MP garantiza fotos de alta calidad en condiciones favorables de luz.
Oukitel WP300
Con el Oukitel WP300, la marca busca ofrecer el primer teléfono modular rugerizado del mundo, ofreciendo una flexibilidad nunca antes vista.
Su diseño modular permite intercambiar accesorios como auriculares integrados (que hemos visto en el WP200 Pro) o una luz de camping, dependiendo de las necesidades del usuario.
En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 7050, junto con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, ambos ampliables hasta 36 GB de memoria RAM virtual y 2 TB de almacenamiento total a través de la tarjeta microSD.
Tiene un panel de resolución FHD+ con un prominente tamaño de 6,8”, ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, a la altura de dispositivos de gama alta. Por ello, es la opción perfecta para el trabajo en condiciones de riesgo, entretenimiento y senderismo. Este teléfono combina versatilidad con un rendimiento sólido, haciéndolo ideal para aventureros y profesionales que buscan un dispositivo personalizable y de alta calidad.
Permaneced atentos, porque pronto os vamos a poder dar detalles acerca de las fechas de lanzamiento y los precios finales de estos increíbles dispositivos.
Más información sobre estos productos en la web de Oukitel.
Continúar leyendo...