
En los dos últimos años, hemos visto como la firma asiática Oukitel ha sabido adaptarse al mercado siguiendo las tendencias del mercado, además de centrarse en una gama de smartphone resistentes tanto a las caídas como a los golpes, para así cubrir un mercado que tiene una gran demanda.
Oukitel anunció oficialmente a mediados de octubre, lo que será su próximo buque insignia, el U23, un modelo que adopta el notch con los brazos abiertos y que además, nos ofrecerá un acabado en color crepúsculo en la parte posterior en forma de gradiente, como el que encontramos en el Huawei P20 Pro.
Otra de las novedades que vamos a encontrar en este modelo lo encontramos en el sistema de carga, ya que será inalámbrico, siendo uno de los primeros terminales de la compañía que implementarlo. La pantalla del U23, alcanza las 6.18 pulgadas con resolución FullHD+ con un display LCD.
Este panel, fabricado por Huaxing, según el fabricante, nos ofrece unos colores más realistas y cercanos a la realidad que otros modelos con el mismo tipo de pantalla que podemos encontrar en el mercado.

En el interior del Oukitel U23 encontramos el procesador más potente de MediaTek, el Helio P23 acompañado de 6 GB de memoria RAM. La batería de este nuevo modelo, alcanza los 3.500 mAh e irá acompañado de un sistema de ahorro energético rediseñado para cuando la batería se esté agotando. Todo el equipo estará gestionado por Android 8.1.
Otro de los aspectos que más llama la atención de este terminal, lo encontramos en la parte trasera, un parte trasera que nos muestra un gradiente de colores, del azul a púrpura, gradiente que según le de la luz, mostrará diferentes tonalidades.
El lanzamiento del Oukitel U23 está previsto para mediados de noviembre a un precio que todavía no ha sido anunciado, pero conociendo a la compañía, a buen seguro nos ofrecerá una relación calidad precio más que atractiva.
Continúar leyendo...